Opinando sobre

2
14

Rusia lució un fútbol ofensivo y muy ordenado en la defensa que neutralizó las oportunidades holandesas, los inquilinos del Mago traidor Gus Hiddink mostraron serias dificultades para materializar las numerosas oportunidades a gol ante una Holanda de Van Basten que se vio enanecida y sin brillo.

Partidazo. Ahora la Madre Rusia irá a por España en semifinales donde se jugará la revancha del 4 a 1 en el debut de ambos el pasado 10 de junio en el primer partido del grupo D.

Ferrari hizo de la suyas en el Gran Premio de Francia colocando a sus pilotos estelares Felipe Massa y Kimi Räikkönen en el 1-2 del podio y dejando la tercera posición para Jarno Trulli de Toyota.

¿Alonso?… ¿quién se acuerda de Alonso?…

Ha comenzado a picar la pelota en los céspedes de la vieja catedral para ver quién se llevará el trofeo con la inscripción «Campeón Mundial». El mejor de todos los tiempos en esta superficie es Roger Federer y aunque Björn Börg diga que le apuesta a Nadal, yo confío en que el suizo sumará una copa más a las cinco que ya tiene.

A ver que sale.

Una Italia sosa e insípida no pudo con una España que buscó el encuentro en todo momento, los ibéricos siguen sin ganarle a un grande. Pobres españoles, cómo se dan paja, llegan a cada torneo con el mejor plantel de toda su historia y nunca ganan nada. Que quede claro, le voy a Rusia.

Aunque me gusta el resultado ante Panamá, en honor a la verdad y por el reparo de mi conciencia, debo admitir que el penal no fue penal, que no existió la falta que señaló el árbitro mexicano, que el tercer gol fue desviado por una mano salvadoreña y q la expulsión del último hombre panameño no tenía validez. Por lo menos en algo hemos avanzado: en artes dramáticas sin tener una escuela si quiera.

Vergonzoso. El pueblo se la cree. A mi la selecta me pela la verga. Hasta que clasifiquen al mundial de Sudáfrica me van a importar. Es un hecho que llegamos a la hexagonal, la cuadrangular está servida. Fútbol más mierda el que tenemos. No voy a decir más. Pan y circo.

Y Giancarlo Reyes ganó. Sí, Keyri tendrá su respirador artificial. El joven del oriente logró junto a su chivipareja Karen Solís cumplir el sueño de la niña que vive en el Hospital San Juan de Dios. Fue muy emotivo.

Primo, ¡Enbuenahora!. Muchísimas felicidades.

Que Dios los bendiga a [email protected]

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Xtecuan! Ufo

Joven se contradice con lo de pan y circo, es o se hace