Y en los deportes:

0
9

Nihat Kahveci, capitán de la seleción turca, lideró a su equipo para lograr la clasificación a cuartos de final, resolviendo el partido con dos goles a falta de seis minutos, impresionante victoria turca que parecía sepultada por la República Checa.

El Salvador perdió ante Panamá por la mínima en su visita a la capital canalera, jugaron en un estadio de béisbol adecuado choleramente para una reglamentaria de fútbol, esa mierda parecía potrero, estoy indignado, me acordé de aquella vez que jugué con mis cheros en la cancha del Cantón El Tigre en La Libertad, pero eso era vacil, hasta me resbalé en la caca de los cuches cuando me zampé a traer la pelota. Lástima que perdimos, creo que no lo merecíamos, dicen en los medios que los muchachos de la selecta tuvieron problemas con su alojamiento en el hotel por incompetencia administrativa de la gente de la FESFUT. Yo quiero ver a El Salvador en un mundial, ya lo he dicho antes.

Los Lakers ganaron a los Celtics en el quinto juego por 103 a 98 en un partido que pudo ser para cualquiera y en que las ventajas desaparecieron luego del segundo cuarto. Bien por los Lakers pero en mi opinión, esto se acaba en el sexto juego.

Tiger Woods, el morenito de Cypress, California, se hizo con el US Open de la PGA al vencer en un duelo a muerte súbita a su compatriota Rocco Mediate.

¡Bien hecho Tiger!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios