Arena, Avila y su cruzada por la libertad

15
45

Cruzada por la libertad

Ayer mientras sudaba la goma en mi cuarto, miles de salvadoreños asistían a la marcha que Arena organizó y denominó «cruzada por la libertad» que concluiría con un evento en el Estadio Cuscatlán donde su candidato presidencial, Rodrigo Avila, se iba a dirigir a la multitud para llamar a la unidad del partido y frenar la amenaza comunista [rojos guerrilleros quema biblias come niños mata ancianos]  de que gobiernen el país. Por ahí dicen que les iban a dar $20 a los simpatizantes, que les iban a dar camisetas y hasta Pollo Campero (ese del restaurante donde hay wireless pero no te dejan conectar la laptop al tomacorriente). La movilización fue la natural que se esperaría de un partido grande. El Fmln ya lo demostró en noviembre pasado cuando proclamaron a su fórmula presidencial. En esta ocasión era la oportunidad de los Areneros.

La verdad es que el país está hecho mierda, y está hecho mierda porque ellos así lo tienen con sus desgobiernos, ¿Cuál nacionalismo?… Vividores, oportunistas y mañosos de mierda. Ahora no hallan ni qué putas hacer, ¡¿verdad!?, les va a entrar todita, se la van a mamar. ¿Republicanos?… Sí, Re-publicanos, se han aprovechado de sus cargos y han andado como rueda de caballito hueviando de amores traicionando a la Patria.

Arena va a tener que perder las elecciones del 2009 para renovarse, cambiar por completo el proyecto de país, tienen que darse cuenta que están equivocados, a la gente ya no se le da paja tan fácil. El avasallamiento de los medios de comunicación no les va a jugar a favor esta vez, están siguiendo la misma campaña cerota de siempre. Aunque en la estructura se den cambios generacionales en el relevo de mandos, su cerebro de pollo no hará más que darle continuismo al partido. Magno error.

¿De qué se afligen si gana el Fmln?… Perder las libertades… puff!… soberbia estupidez, ustedes creen que todos somos pendejos.

No tienen credibilidad, mal caen con ese su departamento de comunicaciones.

Ya quiero ver a Tony Saca colocándole la banda presidencial a Mauricio Funes en el acto de traspaso de mando.

¡Presente por la plaza!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
15 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Loly

Que bulgaridad mas grande de estos fanaticos del frente, es lamentable y vergonsozo el vocabulario que usan aunque no es de extrañar, si bien es cierto que ARENA se lleno de campesinos en su cruzada, son seres humanos con mucho mayor educación y sencilles que este simpatizante del FMLN vulgar, que podemos esperar si gobiernan este tipo de personas si sus idolos son chavez y fidel. Por favor basta ya demuestren cultura y educación por simpatizantes como ustedes tambien se absteniene uno a votar por un cambio, pues el cambio debe ser para mejorar den una campaña de altura, no son ustedes vulgares y patanes los que critican a ARENA. Eduquense ya ya no estamos en guerra, desen cuenta que por sus actitudes prepotentes y radicales muchas personas no los quieren.
Loly

Daniel Alberto

@ Loly:

Quien dice que este CEROTE de Fafa es fanático del frente? si es de los mas fieles seguidores de las enseñanzas de Adam Smith jaja.

Además ser vulgar es parte de la cultura de CUALQUIER salvadoreño, y sino crees que por gusto te pusieron a leer a Roque Dalton en la escuela?.

En lo particular te puedo decir que Fafa es de las personas mas objetivas que conozco, puesto que, asi como puede criticar cosas de ARENA asi tambien lo ha hecho con los rojos.

Es evidente que no podes distinguir de un fanatico a un critico.

Saludos mi amiga incondicional arenera

P.D No digo capitalista, por que ni idea de eso has de tener como todos.. ;-)

Daniel Alberto

Ahh por cierto, saludos jeroteeee, muy buen post.

Angel

qué bicha más pendeja la primera, que le den pol culo tío

Angel

ah y eso que soy de arena, y aun así te digo: qué pendeja loly!!!!!!! el frente va a ganar, basta ya de nuestro partido de mierda, no servimos, ya la cagamos

Raul

Desataste pasiones hoy. Mira, buen post, yo debo uno parecido. Y hubiera apostado con vos aquella vez q me dijiste q Avila iba a ganar… Jajaja. Si se puede el martes, o sea en unas horas, me avisas. Nos vemos pues.

[…] mencioné ayer, pero me pasó hace unas semanas. Leyendo El Vertedero de Cherada.com me encontré un post donde […]

wendy

jajaj este Fafa enoja a las niñas fresas areneras ya vi xDDD
menos mal que me cambie de bando hace mucho! sino te hubiera respondido como ella :S huy gracias a Dios que ya no soy tonta, saluditos :)

Alex

Mi buen Amigo Rafa, ese ha sido un muy buen punto de discusion constructiva con el, si se que es seguidor a medias de los frentudos pero se averguenza asi como muchos rojos. La mayoria de personas saben que ellos representan fracaso, son resentidos Sociales, no dejan el olor a monte ni a polvora, el domingo pudimos ver una marcha de Areneros tranquila, ordenada, no se mancharon paredes y no se quemaron casetas Telefonicas es algo que nunca se va a ver en una Marcha de los rojos, y bueno en algunos puntos estoy de acuerdo con Loly, y bueno si ganan los rojos, ok ojala estemos preparados para terminarnos de hundir, porque si bien es cierto no estamos en la Gloria, pero estamos mucho mejor que otros paises cercanos como Nicaragua. y Para terminar una reflexion en este Gobierno en especial, se ha hecho mucha funcion Social.