Conflicto entre Apple Pro Keyboard y Google Chrome

3
17

Apple Pro Keyboard y Google Chrome incompatible

Llevo algunos días utilizando Google Chrome y en términos generales me ha funcionado muy bien, me ha respondido casi siempre.

Me gusta la personalización de la ventana y el diseño. Solo tengo unas cuantas peticiones:

1. Cuando tengo una ventana de otro programa encima en primer plano y quiero volver al navegador (segundo plano o detrás), se me complica ya que practicamente no tiene espacio en la barra de título.

2. No puedo exportar mis favoritos que he estado almacenando, solo tengo disponible la opción de importar.

3. Quisiera tener unas dos o tres líneas de marcadores abajo de la barra de direcciones.

4. No hallo como navegar con full screen y me gustaría que dentro del menú contextual del botón derecho aparezca también Propiedades.

5. Las veces que se me ha trabado Google Chrome tengo que cerrar toda la aplicación y no solo la ventana o la pestaña como se asegura dentro de sus prestaciones.

6. Tengo un teclado usb Apple Pro Keyboard modelo M7803 conectado a mi laptop con Windows XP Pro y se me traba cuando abro Google Chrome, registra el caracter o la tecla en la pantalla como si la tuviera presionada directamente.

Esto último quizás se deba a que Google Chrome se basa en Webkit que es el motor de búsqueda de Safari y de alguna manera cuando al identificarse en Windows el código del navegador con el teclado da conflicto.

Se ve así:

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Ethel

Fijate que yo llevo como un mes usando safari
y me encanta está super vergón

por mi mala experiencia con google desktop no me dan ganas de usar un navegador de ellos fijate

por cierto, se me había olvidado contarte que te ví en las bolas de fuego en nejapa y te iba a hablar… pero cuando me acerqué vi que no eras vos

me habría gustado saludarte vos

salu

Ethel

no vos si estaba yo parada en un murito y me he tirado del muro para salir corriendo y justo cuando te iba a gritar MONGE vi que «nueras» vos
ala puta dije
bueno ni modo
saluditos