¿Dónde ha estado Fafa?

1
40

Rafael Monge

Pues éste su humilde servilleta ha estado aquí, escribiendo durante una semana cosas que son importantes para mi para recordar a la gente que significó algo en mi vida por alguna razón y que ya no están aquí en este mundo. Fueron siete días y solo siete posts (sin contar la frase de la semana de la semana pasada). Aun quedaron en el tintero algunas personas que llevo en el corazón de igual manera pero tomará algún tiempo compartirles esas historias.

Escribir solo un post al día fue bueno:

  • Se siente el descanso.
  • Pude leer mucho sobre política.
  • Estuve analizando estadísticas e ingresos.
  • Le dediqué más tiempo a mis televidentes en Justin.tv
  • Estuve haciendo limpieza y lavando ropa en mi casa.
  • Asistí a algunos eventos de la campaña electoral.
  • Escuché mucha música.

El tráfico fue un tanto lento, los comentarios pocos pero recibí muchos correos. Una lectora me escribía contándome que ha descubierto el blog hace poco y me preguntó si escribía los últimos posts por algún motivo en especial, me preguntaba si estaba triste o algo por el estilo. Le respondí que mi único motivo era lo que escribo al comienzo de este post y que no era tristeza sino alegría (que es lo mismo solo que al revés), un tanto de nostalgia y ganas de guardar sus recuerdos ene sta maravillosa caja personal-pública que es para mi este espacio.

No quise publicar ni una foto en los posts (aunque reconozco que por poco lo hago) por una razón muy sencilla: disfruto más recordarles el alma según como los llevo en mi memoria.

Otros escribieron verdaderos artículos sobre alguno de ellos. Rodolfo Chavarría compañero mío de promoción me mandó varias fotos y sus recuerdos para honrar al Comanche. Rodolfo, prometo publicarlo dentro de unas cuantas semanas.

Todos los que escriben en su blog saben de esa verborrea mental que uno sufre a veces – casi a diario- y las ganas inmediatas que vienen de escribir sobre eso que se ha pensado. En mi caso, tomé nota de varias de ellas en mi agenda y a ver cuando me animo a publicarlas.

Quiero agradecer a tod@s por su paciencia.

Un saludo y un abrazo fuerte para tod@s.

 

Fafa Monge

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
princesita soñadora

ke bonito esas fotos con audifonos es ke te ves tri diferente vos XD XD