La vida loca

0
53

La vida loca, una película documental de Christian Poveda sobre la Mara 18 de El Salvador

Chistian Poveda es un fotoperiodista francés que fue corresponsal en El Salvador durante los primeros años de la guerra y de ahí nace su interés por nuestra patria, su belleza y la cercanía de su problemática.

Sin duda alguna uno de los fenómenos sociales que más llaman la atención de los extranjeros es la problemática de las maras o pandillas de los sectores más deprimidos de la población (porque también hay maras de saco y corbata que andan en camionetas todoterreno) como resultado de la pobreza, hogares desintegrados y falta de oportunidades.

En esas zonas populares deberían de trabajar intensamente instituciones como la Secretaría de la Juventud, pero bueno, qué se les va a hacer si esa secretarucha es donde trabajan los hijos fresa de los diputados, dirigentes y activistas del partido Arena (y uno que otro engañado), ahi – entre otras dependencias- es donde les dan su hueso.

Pues me he enterado apenas esta tarde de esta película-documental de Christian Poveda sobre la Mara 18 de El Salvador que se titula La vida loca. Está bastante crudo y fuerte el promo que aparece alli, dan ganas de verlo completo, se ve que es un trabajo de calidad.

Alguien sabe dónde conseguirlo?

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios