Queith.com

7
19

Katherine Montero en la Campus Party Iberoamérica

Katherine Montero es una joven bloguera salvadoreña internacionalmente conocida como Queith que apareció en la red en mayo de este año con sus blogs y recientemente ella ha dado un salto adelante y ha integrado su presencia web dispersa en una sola dirección: Queith.com

En su sitio ustedes van a encontrar lo que ella piensa, lo que siente, lo que le gusta, notas de familia, memorias y recuerdos, algunas cosas geek, cosas de su universidad, música, amor y otras tripeazones.

Estudió en la Escuela San Alfonso – al igual que yo- y luego en el Colegio Champagnat así que somos maristas de corazón. (Además es la hermana de un amigo que tuve hace mucho tiempo).

Es una gran fan del twitter, del Flickr y del Facebook.

Esta chava sí anda en la jugada digital y es súper buena onda, la felicito por su talento y espero que continúe haciendo sus aportes al mundo de la blogósfera nacional/mundial.

Visítenla.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
7 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Gero

Yo la conozco, yo la conozco…

Edwin

Seee yo tambien felicito a la Queith.

QuEiThCiTa

Awww! maristaas!!!! :D Primero, gracias por hacer esta entrada y juela, segundo, estoy demasiado feliz de que hayas conocido a mi hermano, es que le tengo que contar! :D esto es demasiado bueno! :D

pd: ta shiva la foto :D :D

¡Gracias! ¡Gracias! :)

David

Quien mira a la hnita menor(en la blogósfera) :D

Muy buena foto, jajaja, pero creo que lo que escondía eran unas cuantas pepitorias diana :D

Saludos!!

XPOKS DEEJAY

como ke demaciadas casualidades…

sera que el viejo fafa le va a tokar ke taloniar a la niña esta.. jejje..

tenga cuidado muchachita.. este animalito ya le vi la mala pinta.. demaciadas florcitas le esta tirando…

y vos maje.. dejate de m.. y declaratele ya! que hay un vergo de «azacuanes» encima..!

Williams Molina

A mi me encanta ella, es algo asi como un prototipo de mujer escaso en nuestro pais. No es la tipica chica usuaria de Internet cuya navegación se limita a Hi5, mensajitos y Hotmail.

Lastima que no me quedo tiempo de ir a la Campus para conocerla a ella y a varios de ustedes, pero algun dia me les pego en algo que armen.

Saludos

del503alsv

Yo a la niña Monstero «la conocí» por el post del Deivi (permiso maestro, yo veo q todo el mundo l pone así) del Día del Blog: http://damr.net/2008/08/31/feliz-dia-del-blog-2008
Luego m di cuenta q las referencias eran acertadísimas y q compartíamos el vínculo de la ESA, al igual q con Fafa (aunq d sistintas proms, después fui chucha en el León Jodido). El punto es q resulta interesante como d repente este círculo virtuoso sirve como referencia d buenas ideas en muchos sentidos. Además del citado trío de ingeniosos, también incluyo en esta buena vibra a Aniuxita, Bolux, Luchoedu, Rocío y Virginia. ¡Exitos a todos!