¿Dónde está Sánchez Cerén?

17
58

Me llegó esta imagen en un correo y me causó gracia jajajaja… no pude evitar la tentación de publicarla aquí en el blog. Además vi la noticia de la valla que han puesto allí por la Avenida Jerusalén cerca de la casa de campaña del Frente con esta misma leyenda que satiriza la campaña original de U2 Vení in the name of El Salvador.

sanchez_ceren

La verdad es que tienen razón, a Sánchez Cerén no se le ve para nada, nadita. ¿Por qué?.

Una nueva campaña que se suma a estas otras:

U2 Vení

Aniceto Molina Vení

Cepillín Vení

Chanchona Vení

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
17 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
XPOKS DEEJAY

4 POST DE UN SOLO PIJAZO!… JEJEJ.. TE HABIAS PERDIDO CHAMACO.. KE BACILES… VEO KE TE JUISTE PA GUATE.. UNA GRAN COSA GUATE VEA!… ya casi andamos por aya tambien… pero yo pienso agarrar para costa rica.. unas buenas vacaciones nevesito por aya… vergon ke estes actualizando el blog…. asi andamos bien..

ahhhh… por cierto… sabias que el culerito pelon tartamudo [no necesito especificar quien es vea] se hecho para atraz y no quizo debatir con funes…. ufff. ke vil basura°…… es un hhhuuuuulllleeeeeooooooo!!!

hay tamos!

Marcela

esa imagen la vi el día de ayer cuando iba pasando por esa Avenida… me hizo reír mucho también… pero creo que ni con ese cartel saldrá de su escondite XD…

raul gonzalez

jajajaja puoooootaaaa ya no hayan que inventar jajajajaj esta vergon

Wendy

jajajaja, es cierto sepa donde se ha ido U.U
Solo Mauricio anda dando la cara

Mario

jajaja… es cierto, a Sanchez Ceren (A.K.A: cara de piedra, asi me dijeron) no se le mira, solo sale en los pedazos de carton ke cuelgan en los cables y los postes de aki en santa tecla, de ahi ni en la tele… pubishitu! v.v xD es ke han de pensar ke baja rating hehe xD

Alex Schonenberg

Sanchez Cerén es accionista de Joyas de Cerén.

Wirwin

por suerte va para vicepresidente y el vice no pesa en desiciones, pero Rodrigo Avila que va para presidente ese no quiere mostrar la cara para debatir eso si es mariconada, Rodrigo Avilia Debati, jejejejejeje

Pero bueno no creo que lo haga para no mostrar su ineptitud en su amplio espectro

Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán

ojala este muerto!!!!… y ojala pronto desaparezca tambien funes… tambien ojala se pierda todo el FMLN y todos los que estan esperanzados a que un partido politico los sacara de pobres….

Juan

Hola, me tope con este blog buscando unos sitios web, y me dió risa el post. Creo que Sanchez Cerén no sale porque representa la cara real del FMLN, hay que ser honestos, Mauricio Funes fue elegido para que sirviera de vehículo para que ese partido llegue al poder, luego será desechado cuando sean elecciones nuevamente. A mi realmente no me convence el fmln, si queremos un cambio real, que sea con otro partido distinto, no el FMLN, allí solo veo resentidos (la mayoría porque también hay gente inteligente), y yo no quiero eso para el país donde vivo. ¿Porque no impulsamos otra opción política? El comunismo ni el socialismo NO son la solución para El Salvador.

GEOVANNY PARADA

hey fafa hablando de eso fijate que u2 saco una rola en dedicacion pa el salvador en tiempos de guerra «EL PUEBLO VENCERA» ESTA CHIVA ESTE ES EL LINK EN YOU TUBE http://www.youtube.com/watch?v=FQGNSmWt5K8
POR EL CIBERESPACIO YA ANDA CIRCULANDO UN CORREO CON ESE LINK Y ES CIERTO COMPROBALO TU MISMO Y SACA UNA POST DE ESO GRACIAS