Digicel y Blackberry prepago

4
60

digicel_blackberry

Si tu Blackberry tiene las bandas abiertas o desbloqueadas y tienes liberado el PIN de tu terminal estás listo para acceder al maravilloso y conveniente mundo de Digicel Blackberry modalidad prepago con internet ilimitado.

Activar el servicio

Marca *136#

Planes disponibles

USD$2.26, 1 día, *136*10#
USD$5.65, 3 días, *136*30#
USD$11.30, 7 días, *136*70#

Precios incluyen IVA.

Te llegará un mensaje pidiendo que ingreses un código para confirmar o cancelar tu solicitud.

Si has confirmado tu solicitud se va a debitar de tu cuenta el monto del plan que has elegido. Ahora para activar el servicio solo tenés que apagar por 20 segundos tu Blackberry y volverlo a encender. Vas a ver que el indicador edge cambia a EDGE lo cual quiere decir que ya estás conectado a la red y al servicio BB.

Disfrútalo.

Observaciones

Si te ha sido imposible liberar el PIN de tu Blackberry por tu cuenta, marca al *100 y habla con el departamento de soporte técnico. Te van a decir que el servicio BB solo está disponible con teléfonos que ha vendido la compañía o con ciertos modelos. Pide e insiste que te registren el PIN con ellos y proporciona tu IMEI. Esto tomará un par de días antes de que podás utilizar el servicio.

Agradecimientos

Quiero aprovechar para agradecer al personal de Digicel por la ayuda brindada para poder configurar mi Blackberry. Envío un saludo a Carlos Cárcamo y a Joel Bonilla por su paciencia conmigo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Luis Cerna

Mira Rafa fijate que tengo el Blackberry curve pero no se como putas samparle messenger o no se puede ni mierda con ese telefono, tambien quiero saber si vos sabes adonde me puedo conseguir un par de aplicaciones buenas para el telefono, a ver si me ayudas porque me esta dando verga jajajaj es anti-indios..!

Kitty

Hola! tu sabes que precios tienen otras compañias como Tigo o Claro,,, y si es posible pasar de prepago a linea, llame al call center de Digicel y me dijo la mujer que tenia que probar a ver si se podia osea yo lo tengo prepago Digicel pero quizas sale mas barato en linea que en prepago

jose quezada

mira me fue de mucha ayuda pero para togo como ago

Catalina Mendoza

Pueden por favor darme sus comentarios respecto al servicio Blackberry post-pago de Digicel??? Quisiera saber qué tan buena es la señal, la conexión a internet, que tan rápido hace las descargas y cual consideran que es la mejor compañía que ofrece el servicio de Blackberry