Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Convierte tu TV en un Android con MiniPC

Escrito por el Wednesday 3 de April de 2013 y archivado como Hardware, Portada, Software, Tecnología. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:


minipctv-01

Este dispositivo con Android 4.1 convierte tu pantalla plasma, LCD o LED en un Smart TV solo que más rápido que un Smart TV. Me consta.

Se conecta por medio de un puerto HDMI y se alimenta de electricidad con un cablecito USB. Sencillo, no requiere ciencia.

Necesita una red inalámbrica para conectarse a internet y te ofrece todo lo que Android tiene para ti, cuenta con una memoria interna de 8 GB, posee un procesador Quad Core 2D/3D, 1 GB DDR3 de RAM, ranura para tarjeta micro SD de hasta 32 GB y dos puertos libres: un USB y otro micro USB.

Por si fuera poco los puertos USB se pueden replicar siempre y cuando el hub tenga alimentación externa, ya hice la prueba de lo contrario la electricidad será muy poca, la ventaja de esto es que permite conectarle una cámara web o una memoria USB.

Se pueden descargar aplicaciones desde Google Play para convertir tu aburrida pantalla en algo extraordinario: Un verdadero Media Center.

Puedes adquirirlo en MiniPCTV.net por $80 como precio de introducción. Te lo llevan a domicilio en el área metropolitana de San Salvador o en el Centro Comercial Plaza Metrópolis en Gema’s alli a la par de Pizza Hut que es donde lo compré yo (ya está al precio regular de $95). La garantía es de 6 meses.

Para qué pagar más de $1,000 por un SmartTV si por menos de la décima parte de eso puedo hacerla funcionar mejor y más rápido. Aplicaciones como Skype o Tunein se ven y trabajan superbien. Lleva conectado 3 días y no ha dado problemas de calentarse.

Se pueden acceder a carpetas compartidas desde otros ordenadores de la red para ver películas, escuchar música y ver fotos. Incluso instalarle XBMC para ver cantidad de contenidos alojados en la web y desde la propia LAN.

De preferencia hay que manejarlo con un teclado y mouse inalámbrico para mayor comodidad.

Aquí les dejo varias fotos que tomé hoy:

minipctv-02

minipctv-03

minipctv-04

minipctv-05

minipctv-06

minipctv-07

minipctv-08

Blog Widget by LinkWithin

4 Respuestas a “Convierte tu TV en un Android con MiniPC”

  1. Gelsonv says:

    Se mira bastante interesante… solo tengo 3 preguntas.
    El cable ethernet va conectado al dispositivo, cierto?
    existe alguna posibilidad de conectarlo via wireless?
    Tiene Flash integrado?

  2. FaFa says:

    No tiene ethernet, se conecta por wifi únicamente. Flash te referís al Flash Player? Sí trae.

  3. cristian says:

    Hola necesito saber si tienen el dispositivo aun a la venta y si lo tienen si me pueden mandar la información de antemano muchas gracias
    mi correo es cristian_cblp@hotmail.com mi nombre Cristian Lozano gracias

  4. Mauricio says:

    Me interesa comprarla cual es el precio y si todavia la tiene

Deja un Comentario