MyHealthcare.com

0
12

MyHealthcare.com es un buscador que encontré en las visitas de links externos hacia mi sitio y me pareció raro, así que decidí visitar la dirección para ver de qué se trataba.

Está superinteresante, dice:

Este servidor es un rastreador web que visita toda la Internet. En ese proceso se identifican datos y se elimina el spamdex (indexar contenido basura) analizados por varios algoritmos de Lenguage Natural únicamente con propósitos investigativos para desarrollar motores de búsqueda con inteligencia artificial, que arrojen a los usuarios resultados de acuerdo a lo que ellos quieren, y no basado en la popularidad de un sitio en el tiempo. No se permite publicidad o comerciales en este servidor. Gracias.

Veo que el sitio es un proyecto de Kevin Duraj, que es un fulano ingeniero de software de la zona de Los Angeles, California.

Siempre he dicho que la próxima generación de motores de búsqueda son aquellos que logren precisamente lo que el bicho este se propone: eliminar basura y ofrecer resultados de calidad, menos paginación y que lo que el usuario busque esté en los primeros 10 links.

Métodos probabilísticos, leguajes de programación y estadística multivariable. En la matemática está la solución. Todavía no entiendo muy bien las calificaciones asignadas a los resultados pero me imagino por donde va la cosa.

Y voy a decirlo: Google actual es apenas el más trogliodita de los buscadores del futuro.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios