Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Teoría Multifactorial de Causalidades

Escrito por el Wednesday 11 de November de 2009 y archivado como Ciencia, Journal, Matemáticas. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

theory

Voy a explicar aquí y según mis posibilidades lo que desde hace algún tiempo vengo considerando y he llamado Teoría Multifactorial de Causalidades (TMC).

Se lo he explicado a varios amigos y es a ellos a quienes se debe que yo me haya decidido a publicarlo parcialmente en el blog. Ya antes la había mencionado, hace más de un año.

La historia es un poco curiosa:

Un día en mis años de estudiante había yo perdido un billete de $10 y camino a casa en horas de la tarde ya casi entrada la noche sentí un hambre – de esa que te chilla la tripa y te duele- que me impulso a entrar en la primera pupusería que encontré a mi paso.

Estaba en una zona poco iluminada, desolada y junto había una zona marginal que era considerada una cueva de ladrones, un escenario común en las calles del Gran San Salvador. Resulta que entré a la pupusería y pedí tres pupusas: una de chicharrón, una de queso y una de chicharrón con queso, era una pupusería de aspecto rancio.

La mesera tomó nota y me preguntó que qué iba a tomar, le respondí que nada e hizo una mueca de mala gana como molesta antes de darse vuelta para por finalizada la orden.

¿Por qué no pedí nada de tomar y por qué se molestó? ¿Por qué me preguntó si iba a tomar algo? ¿Por qué entré a la pupusería?

(Continuará)

Blog Widget by LinkWithin

1 Respuesta a “Teoría Multifactorial de Causalidades”

  1. […] – Arpa y Leyendas – Panadería La Única – Don Juan y su bella dama – Highlander – Chirajito – Teoría Multifactorial de causalidades – Sobre divorciarse – Madre sustituta – Maternidad gestacional – 24 horas en la vida de un […]

Deja un Comentario