Teoría Multifactorial de Causalidades

1
16

theory

Voy a explicar aquí y según mis posibilidades lo que desde hace algún tiempo vengo considerando y he llamado Teoría Multifactorial de Causalidades (TMC).

Se lo he explicado a varios amigos y es a ellos a quienes se debe que yo me haya decidido a publicarlo parcialmente en el blog. Ya antes la había mencionado, hace más de un año.

La historia es un poco curiosa:

Un día en mis años de estudiante había yo perdido un billete de $10 y camino a casa en horas de la tarde ya casi entrada la noche sentí un hambre – de esa que te chilla la tripa y te duele- que me impulso a entrar en la primera pupusería que encontré a mi paso.

Estaba en una zona poco iluminada, desolada y junto había una zona marginal que era considerada una cueva de ladrones, un escenario común en las calles del Gran San Salvador. Resulta que entré a la pupusería y pedí tres pupusas: una de chicharrón, una de queso y una de chicharrón con queso, era una pupusería de aspecto rancio.

La mesera tomó nota y me preguntó que qué iba a tomar, le respondí que nada e hizo una mueca de mala gana como molesta antes de darse vuelta para por finalizada la orden.

¿Por qué no pedí nada de tomar y por qué se molestó? ¿Por qué me preguntó si iba a tomar algo? ¿Por qué entré a la pupusería?

(Continuará)

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] – Arpa y Leyendas – Panadería La Única – Don Juan y su bella dama – Highlander – Chirajito – Teoría Multifactorial de causalidades – Sobre divorciarse – Madre sustituta – Maternidad gestacional – 24 horas en la vida de un […]