Honduras vs El Salvador rumbo a Sudáfrica 2010

1
47

hon-sal

Lamentablemente no pude pasar el partido porque tuve problemas con mi servidor de hosting pero ya todo está superado.

Perdimos 1 a 0 en San Pedro Sula en un partido que estuvo lejos de ser un buen espectáculo y solo demostró que a los jugadores de la selección salvadoreña les da miedo ir al ataque y hacen demasiadas pausas en la parte baja del terreno. Honduras es un equipo al que hay que ganarle líneas con pases cortos a ras de piso con las diagonales de apoyo teniendo que picar en los últimos tres cuartos de cancha.

Pienso que De Los Cobos tuvo que haber metido a William Reyes pasados 10 minutos del segundo tiempo, jugar con dos delanteros y refrescar el medio centro para repartir la pelota.

No me gusta que el combinado nacional no tenga iniciativa para buscar la ofensiva y que entiendan/confundan el ‘manejar el balón’ con enviarlo recurrentemente hacia atrás a las zonas bajas de su propia defensa que solo permiten al rival lograr el reacomodo necesario para plantarse y ganar aire.

Honduras pudo haber metido 2 o 3 goles más pero también andaban flojos.

¡Animo muchachos!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán

ese lokilloooooooooooooo, puta si la cagaron tenian que haberle dado mas tiempo el hondurenio nacionalizado… en 6 minutos se vio que ese man andabacon grandes ganas de meterle gol a Honduras… pero bueno veamosle el lado bueno.. yo aposte 100 dolares con un peruano que perdia el salvador…. asi que ya hay 100 pesitos mas para nuestra futura borrachera