Y el Chele Torrez se fue para siempre

8
39

cheletorrez

Sinceramente nunca conocí al Chele Tórrez, creo que no pasé de darle la mano unas dos veces en algún evento de política.

Siempre me resultó un personaje interesante, bien conectado, inteligente. Sus jugadas políticas eran más bien artimañas astutas, poco inocentes y bien calculadas.

Poco me interesa lo que pudo haber sabido o no el Chele Torrez, las implicaciones en el caso del diputado Silva por el famoso «medio melón» o sus negocios de seguridad privada a instituciones de gobierno.

Lo que sí es cierto es que muchas dudas quedan en el caso de su presunto suicidio y mismo al que la fiscalía le dio una celeridad inusual para darlo por cerrado luego de 4 días de investigaciones.

Sea como sea, que Dios acoja el alma de este difunto.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
8 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
juan carlos gomez

para mi una gran persona, al igual que vos pienso que hay gato encerrado

Geovanny Parada

La verdad es que no aguanto la precion que tenia en sus espaldas el chele torrez, por las acusaciones que tenia en el caso Silva , la verdad es que la copula Arenera fue la que lo termino decepcionando a el chele Torrez por que le dieron la espalda y se ve que los dueños de ARENA SON EL MAITRO CRISTIANI Y EL CACHETON SOL EN EL PERIODICO EL MUNDO SALE UAN PUBLICACION DONDE DICE EL CHELE TORREZ QUE 2 PERSONAS LO JODIERON EN ARENA Y ESOS SON LOS DOS QUE MENCIONE

Alexander Rivas

Yo si tuve el privilegio de conocer a don Adolfo como le deciamos con respeto mis hermanos de la JRN y sin duda El Salvador entero perdio a un gran lider que como todos tubo sus errores pero fue un personaje artifice de grandes triunfos de Arena y sin duda no habra nadie con el temple de el y el espiritu de servicio que tenia, nunca se me olvidara las ultimas palabras que cruzamos (antes del escandalo del medio melon), que Dios le de paz para su alma y su familia yo se que la «DEPA» o el Estado Mayor como el le habia puesto ya nunca seran igual despues de su partida de Arena y de este mundo….hasta siempre Chelito Torrez.

rafa

El chelito se nos fue de una manera inexplicable, pero su mayor dolor o sentir era no poder ayudarles a todas aquellas personas no importando su posicion social que lo buscaban los ultimos dias solicitandole ayuda desde comida, medicinas y dinero por no poder pagar sus casas o escuelas de sus hijos, llamaban o le escribian al chelito torrez quien nunca les negaba una mano ese era el chelito su vida era servir como el me lo decia cuando la gente en calle lo saludaba con mucho amor ¨VERDAD QUE MI GENTE ME QUIERRE… CHELE TORREZ ES IGUAL QUE DECIR AMOR, SERVICIO, UN VERDADERO LIDER….. TE AMAREMOS SIEMPRE CHELITO PORQUE EN TU CORAZON NO HABIA COLOR.

ANYBARZA

YA DEJEN DE SENTIMENTALISMOS QUE ENTORPECEN LA REALIDAD, ¿COMO VA A SER BUENA GENTE ALGUIEN QUE TENGA QUE VER CON NARCOTRAFICO? NO QUIERAN TAPAR EL SOL CON UN DEDO SERVILISTAS. POR ESO NO AVANZAMOS, EL CHELE TORREZ ERA UN BORRACHO CORRUPTO TRANZA IGUALITO QUE MUCHOS ARENEROS Y CUANDO METIO LA PATA EVINDENCIANDOLO A LUZ PUBLICA ENTONCES LO SILENCIARON Y PUNTO. ESO PASO, LES QUEDA CLARO?? DEJENSE DE PAÑOS TIBIOS, O ES ROJO O ES NEGRO. EL HOMBRE ERA UN PICARO CORRUPTO NO HAY DUDA.

ANYBARZA

QUE INGIDNANTE ES QUE AUN SABIENDO OBJETIVAMENTE LO QUE EL TAL CHELE CORRUPTO ERA, TODAVIA QUIERAN DEFENDER LO INDEFENDIBLE, BASTA YA. POR ESO NO AVANZAMOS EN ESTE PAIS PORQUE HAY GENTE QUE SE VENDE POR POCOS CENTAVOS, MENOS EL CHELE, ESE SE VENDIO POR MEDIO MELON O MAS. SALVEMOS EL PAIS DE TANTO CURRUPTO SUELTO, MANDEMOS A LA CARCEL A TANTO TRANZA COMO EL TAL CHELE TORREZ QUE POR ANGELITO NO MURIO. DICEN QUE CHUCHO NO COME CHUCHO PERO AHI SI COMIO. PIENSEN BIEN TRANZAS QUE LA JUSTICIA ANDA SUELTA!!

Juanra

hola a todos anibarza, tenes toda la razon en que hay que encerrar a todos estos ladrones de el salvador esque es chsitoso como hay comentarios de varios lectores de este sitio en donde hasta le llama » EL CHELITO » a semejante maldito ladronazo del tipo este, que espero lea esto que estoy escribiendo ya que el muy animal aun esta vivo y coliando diganme si no fue un gran show montado por este tipejo que mato a su gardaespaldas y se hizo pasar por el mismo jajajaja y los medios porque no los dejaron entrar al sepelio eh? pajas ese borracho anda por ahí enrolado con los zetas o con cualquier cartel de la mafia no se dejen engañar recuerden «la verdad esta ahí afuera busquemosla»

Jaja

Los idolatradores del fmln que teníamos antes que se hicieron? 10 años de gobiernos fallidos dirigidos por ladrones y asrsinos amnistíados, y se quejaban de saca, Tórrez?