Hamburguesa 1/2 libra de Biggest

9
68

biggest_1

La hamburguesa media libra de Biggest es una muy buena hamburguesa, es una de las hamburguesas que más me gusta.

El precio de la hamburguesa solita es de $2.85 si no me equivoco, no encuentro el ticket, pero abunda y si andamos escasos de money pues alcanza para dos.

Hay gente que dice que Biggest no les gusta, dicen que las franquicias de las hamburgueserías multinacionales son mejores, etc… yo respeto las opiniones pero para mi eso solo es fanfarronería de su parte para llevarselas de piky, es el reflejo del pesimismo o hasta rechazo hacia las ideas, iniciativas y emprendedurismos nacionales.

biggest_2

A mi me gusta mucho Biggest.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
9 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
geovanny parada

para mi biggest es la mejor yo solo ahi voy porque me llenan

QUeith

¡la idea de «la selecta» ha sido una de las mejores!

victor

es una gran hamburguesa pero por que no ponen queso

ricardo

No estoy de acuerdo con tu opinion.

En mi caso me encanta el Biggest en sus desayunos, pero en sus productos de Hamburguesas no me gustan, siento que son bien «ordinarias».

(Y no tanto por ser Piky ya que prefiero ir a comerme dos chorys y una soda y me salen 2.25)

Pero como dice el dicho: Para Gustos los colores y sabores, y todos contentos.

Provechito.

Rafael Merino

Sinceramente a mi no me gusta esa hamburguesa, creo que es muy condimentada y eso hace que me sienta mal, las mejores para mi son las de Wendy´s

Alberto

A mi me gusta más las del Wendy´s. El sabor y los ingredientes de la Biggest a mi opinión no sirven y no es que me la lleve de fresa ya que también me gustan las tortas del Hula Hula. Saludos.

oscar

keko’s burguer vaya. son riquisimas

meddy

a mi me encanta biggest, es la unica hamburguesa que te paso de los restaurantes de fast food, porque las artesanales me encantan. yo tengo una amiga que muere por burger king y se la pasa diciendo que biggest guacala, otra se muere por wendys, otra por macdonalds, yo esas no las soporto, no me gusta el sabor de la carne, es bien raro, quizas asi debe ser el sabor de una hamburguesa pero yo lo detesto,ademas que son bien chiquitas, no llenan nadaaa, una vez pedi una wndys y no la pude pasar, se la regale a mi primo, le senti sabor a carton viejoo, fue horrible. para mi no hay nada como biggest, las papitas son deliciosas, hay refill gratis, siempre tienen promociones, pues si, si uno no es pistudo, y no por apantallar se va a comer una onda cara que ni le guste a uno.