Polaroid PDC 5080

0
46

polaroid5080

Ha llegado a mis manos una cámara digital en excelente estado Polaroid PDC 5080 Made in China con fecha de manufactura del 2006.

No es una cámara muy buena, tengo que decirlo, es de la gama entry level de Polaroid que circuló con un precio de lanzamiento de $130 aproximadamente en aquel entonces y que en unas semanas podía encontrarse en $85 según algunas reseñas que he encontrado en la red.

Algunas de sus especificaciones son: resolución de 5.1 Megapixeles, Zoom digital de 4x, 16MB de memoria interna, pantalla TFT de 1.5″, ranura para tarjeta SD, resolución máxima de 2592 x 1944 pixeles y modo de video.

Sus deficiencias son el tiempo de respuesta para encenderse y manipularse, disparar el obturador de captura, tiene opciones poco configurables y tiene algunos problemas con objetivos en movimiento.

En definitiva, es un producto defasado que no fue para nada exitoso y está lejos de ser un producto estrella como otros de Polaroid que conocemos. Voy a usarla el tiempo que la tenga para sacar fotos a blancos fijos bien iluminados. Algo es algo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios