Comando Nacional de La Resistencia El Salvador

0
44

No sé cómo putas fue que vine a dar a este website pero me llamó la atención, el diseño está muy bien elaborado y se nota que alguien se tomó el tiempo para hacerlo y lograr un muy buen aspecto visual que combina perfecto con el morbo de la temática que trata: Decir NO al Socialismo del Siglo XXI en El Salvador. Se hacen llamar EL COMANDO.

comando

Esta mierda de seguro algún arenero resentido y desubicado de toda realidad la está impulsando, ha de tener un pedo atravesado y muy pocas cosas que hacer en estos días. Sin embargo, lo aplaudo y me resulta interesante y hasta entretenido (uno debe tener espacios en la web donde ir a cagarse de la risa con tanta babosada que se escribe).

Este website está destinado a convertirse en un centro de opinión que guerrea con las decisiones del Ejecutivo y el gobierno en general, así como en lo que en su día hicieron blogs tan populares e insignia como El Trompudo.

Ahorita Arena está en el ojo del huracán desgastándose como partido y posiblemente se tire al perro pero no hace falta tener una bola de cristal para asegurar que en su momento el FMLN también pasará apuros.

Espero que encuentren un nicho de lectores que enriquezcan el contenido con comentarios, lo voy a seguir a ver qué pasa.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios