King Flyp y Youtube

24
47

Marvin Ulises Martínez, mejor conocido como King Flyp, es un bicho que se ha hecho famoso gracias a un video publicado en Youtube hace dos semanas y es la sensación de los medios salvadoreños y del público en general que se muestran divididos por los méritos del muchacho.

Su video Abandonado registra hasta este momento 264,900 reproducciones y 5,957 comentarios.

En el video, aparece este muchacho de Morazán, King Flyp, cantando una canción compuesta por él sobre una pista de Chino y Nacho (La Profesora) y unas modelos bailando al ritmo de la canción y siguiendo la historia de la letra.

El video, realmente en términos de calidad de producción no ofrece mayor cosa (por no decir nada), su voz y su talento como cantante tampoco destacan por su brillantez. Qué decir de la apariencia del cabrón pero para gustos, los colores.

A mi me agrada King Flyp, me cae bien, me gusta el feeling y la iniciativa que ha tenido.

No sé por qué hay gente a la que le causa escozor que este muchacho de pocos recursos, mal vestido, físicamente poco agraciado, sin el don de la palabra y vocalmente precario, tenga el éxito mediático que está teniendo. Yo sinceramente me alegro por él y le voy a dar la oportunidad de que sueñe, de que se supere y de que contagie esa energía en la gente, a lo mejor puede inspirar a otros de esta o de otra generación.

Dejen al bicho vivir su sueño, déjenlo ser, ríanse pero no sean tan pendejos de joderlo, no externalicen en sus comentarios ofensivos toda la frustración que llevan por tener una vida aburrida y cuadriculadamente ordinaria ni tampoco es bueno que les corroa la envidia algo que ya quisieran para con ustedes.

Nadie es profeta en su tierra y hay muchos salvadoreños que son unos grandes pendejos, pero grandísimos pendejos, como si que no fuéramos salvadoreños todos.

Leí un comentario en Youtube que decía: «QUE VERGUENZA ESTE HIJUEPUTA NO SE CONFUNDAN NO TODOS? LOS SALVADOREÑOS SOMOS ASI». – Usuario Barake81

Y yo me pregunto vergüenza de qué? Ojalá todos los salvadoreños fuéramos así con esas ganas y esos deseos de superación, con esa humildad de luchar contra las críticas, tuviéramos un país diferente. Un bicho haciendo música, mala, pero en fin, haciendo. No anda hueviando ni viendo qué cagadal hace.

No seamos tan injustos.

¡Adelante King Flyp, contás con mi apoyo!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
24 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Ethel

Monge… Después de leerlo estoy d acuerdo con lo que pusiste ojalá que alguien serio le ayude al bicho. O alguien no recuerda las primeras canciones de enrique iglesias? Fue hasta después q lo mandaron a clases d canto y le escribieron mejores letras…pero claro, como era el hijo de don julio y bueno se supone que hasta el mismo eminem tuvo un inicio humilde (aunque con mucho mas talento) pero como dice un buen libro, el talento es apenas el 20% del éxito de una persona .
Por otra parte, q bueno q le hagan publicidad negativa, monge, ESO es lo q lo esta haciendo famoso. Recorda lo que le dijo don Quijote a Sancho : los perros ladran, es señal de q nos movemos (o algo así)

Ricardo

Creo que eso es lo que esta mal con el país.. no es el bicho el que esta mal somos todos nosotros… que si diéramos la importancia que se le esta dando a KING a otros Artista con talento real… todo seria diferente… pero como el clásico salvadoreño solo se une para discriminar, para atacar, nos encanta el morbo… la violencia la discriminación, al bicho este se le aplaude el esfuerzo y ojala llegue lejos mis mejores deseos, pero la decadencia de la cultura salvadoreña se ha puesto de manifiesto y ojo que no lo digo por el, si no por los medios y las personas que con sus insultos lejos de perjudicarlo es lo que mas le han ayudado.. :( triste… pero Aguante FLYP!!!

zope

mirá hasta abrazando a la Ligia Roca. Cuando yo! anda volando este bicho.

zope

jajaja, si awebo! tenés razón!

Zara

Oí mucho de su video, y al oirlo cantar se me fue al suelo toda la curiosidad ( creo que las miles de visitas que tienen es por eso, por «curiosidad») y terminé de ver el video solo por compasión. Sinembargo, me quedó un sentimiento de admiración por su valentía ( al estilo Arquimides Reyes) y a lo mejor como dicen por ahí con unas clasesitas de canto, saca adelante sus sueño. Por otra parte, ODIO al Gordo Max por haberle dicho todo lo que le dijo al muchacho el domingo pasado. Se cree «la divina garza envuelta en huevo» . Espero que Flyp nunca se deje caer en TCS para que se queden con las ganas. Y el Gordo debería pedirle disculpas a Flyp.

Ricardo

Totalmente de acuerdo con @Zara el gordo parecía mas la novi@ despechada del bicho jajaja

Kenya

Lamentablemente en nuestro pais la gente no a aprendido que cada cabeza es un mundo y como dice un dicho sudamericano » cada quien hace de su trasero un tambor, y se lo da a cualquiera para que se lo toque…» es bien dificil querer culturizar a una poblacion ignorante que no a aprendido a respetar a otros que usan la critica y la ofensa para dique burlarse de la gente…. dejenlo se dejen a KING Flyp vivir su sueno no se han ridiculos hacen mas el ridiculo los que se burlan de Flyp por CRITICONES…. hay muchas maneras de sacarle un defecto a la gente pero como pueblo incivilizado siempre discriminamos y humillamos….. Ojala que Flyp encuentre apoyo en algun sector de la «sociedad salvadorena..» si es que a todos los ingratos pobres de espiritu se les puede considerar parte de la sociedad…… VIVAN y dejen VIVIR….. y como dice Monge al menos esta haciendo algo productivo y es un ejemplo de superacion…… ADELANTE FLYP…… Que Dios te Bendiga y cuando te hagas famoso ni del polvo de EL Salvador acordate…..

Xavier pocasangre

Totalmente en sintonia con vos bro! Perfecto post! Me llego como les pelaste la cara al estilo colombiano! Suavecito pero directo!

elsum

En resumen, es lo mejor que se puede decir de este chavo… y no es que uno quiera ponerlo como ‘el talento que sacará e la crisis a El Salvador’ pero la mara agarra llave y cuando ya el comentario que da risa se convierte enuno ofensivo ahi se pasan de la raya.

Y como biuen dice el @xpoks: si tan mal les cae xq no dejan de hablar de él y punto? a lo mejor es un guilty pleasure y se la llevan de socados en sus comentarios.

Excelente mister!