Pensando en vivir una vida plena

4
47

Quiero saludar a todos los que siguen visitando mi blog a pesar de que ya casi no lo actualizo, agradezco de todo corazón a quienes se toman el tiempo de escribirme o de comentar mis publicaciones, aunque se sea dejando una puteada, bien saben que las puteadas para mi son alegría, en verdad lo aprecio mucho.

Llevo varios meses escribiendo sobre algunas cosas sin mayor importancia y he dejado de compartir lo que me pasa por la cabeza y por el corazón. He dejado de compartirles mis días.

Para enmendar eso de alguna manera – si acaso es posible- déjenme contarles que finalmente y desde hace algunos meses estoy emprendiendo algunos proyectos que consumen la mayor parte de mi tiempo, dejo mis esfuerzos y mis energías en ellos, tengo más responsabilidades que antes, mi hijo tiene cuatro años y ahora también hay un precioso bebecito de 3 meses que alegra aun más mis días. Tengo una mujer que es una bendición de Dios y todavía no me cae el veinte de qué fue lo que hice, dejé de hacer o estoy por hacer para merecerla.

En cierta forma me he vuelto más agradecido con Dios. Hoy las amistades que son para siempre las convivo a diario y siento un apoyo bien sincero, ha tomado sentido aquello de «no estás solo cabrón, hagámosle huevos» lo cual encaja conmigo a la perfección porque soy un cerote que necesita que le den carreta a veces para poder continuar sin detener la amrcha. Ustedes saben quiénes son y también les doy las gracias. No sé cómo me aguantan, les voy a dar una medalla.

Hay días en los que realmente vivo pequeños triunfos, triunfos en los que siento que avanzo con pasos de gigante. Una filosofía de retos continuos de 24 horas.

Hay días en los que me cuesta dormir de tantas cosas que se me vienen a la cabeza, otros días me desborda un sentimiento de alegría incontrolable, de positivismo y me lo tomo con mucho optimismo.

Es bueno volver y escribir aquí. Tengo una lista con una tanatada de cosas a recordar para escribir. Poco a poco voy a ir retomando el ritmo. Si yo pudiera vivir una vida plena de la forma en que la imagino y la deseo, pasaría mis días cocinando, jugando ajedrez, leyendo libros, escuchando música, abrazando a mis hijos y escribiendo, sobre todo eso, escribiendo muchas cosas en tanto tenga vida – lo que al final es lo único que se necesita para escribir-. Buenas noches, pásenla bien.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
David

Saludos FaFa, siempre pendiente de las últimas publicaciones, y me alegra que estás echándole ganas a los emprendimientos que llevás. Lleva trabajo y esfuerzo, pero al final valdrá la pena, ya verás.

Bendiciones para ti y tu familia!!!

carlos

Estas en lo cierto, lo mismo que dulcelimon. Para que las cosas no se tornen sin sentido es mejor darse una refrescadita y un relax. Saludos!! maitro

Samantha

Me encanta tus blogs! Hace poco te descrubi por google cuando estaba buscando algo. Todo fue bien random, pero creo que todo pasa por algun razon! Me gusta tu forma de expresarte y la cosas de que escribis. Son muy interesantes tus blogs. Queria saludarte y decirte que deberias de seguir escribiendo. Saludos y bendiciones para ti y tu familia! :)

babylicious

(Y) Que Dios bendiga a tu familia y la mantenga unida!