Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Se me arruinó el escape del carro

Escrito por el Monday 17 de November de 2014 y archivado como Portada. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

escape-001
Eso de que se le arruine el escape del carro es bien jodido, hace una gran bulla, el carro pierde fuerza y los gases de combustión se regresan al motor y lo pueden dañar. Ese retorno también hace que esos gases se cuelen al interior del vehículo por los ductos de ventilación y es muy molesto.

Como se me olvida que mi carro no es camioneta y me meto en caminos rústicos desnivelados y llenos de monte y para más joder con sobrecarga pues allí fue que topé en una piedra que terminó de romper el oxidado escape que portaba mi carrito.

Me di a la tarea de visitar varios talleres donde reparan escapes y de preguntarle a mis amigos precios de referencia hasta que logré encontrar uno donde me ofrecieron un escape casi nuevo por $35 y lo colocaron, les dejo las fotos del trabajito:

escape-002

escape-003

escape-004

escape-005

escape-006

escape-007

escape-008

escape-009

escape-010

escape-011

escape-012

escape-013

escape-014

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario