Sitemeter.com

1
48

Sitemeter es una utilidad web muy popular para llevar el control de las estadísticas de tu sitio y que puedes incluir en el código de tu blog para conocer los enlaces desde los cuales recibes visitas: motores de búsqueda, visitas directas y vínculos de referencia.

Ofrece también otra información de los visitantes como la ubicación geográfica, el tiempo que duran las visitas, páginas vistas por visita, tipo de navegador, sistemas operativos, resoluciones de pantalla, dominios, idioma de los usuarios, ranking de las páginas de entrada y salida al sitio.

Se puede configurar para enviar las estadísticas al correo con que se registra la cuenta con la frecuencia que uno lo desee y poco a poco hacer el histórico en una tabla de excel. Hay muchos gráficos disponibles y el acceso a tus números podés hacerlo público o privado, depende del gusto de cada quien.

Es una utilidad muy recomendada y te va a ayudar a monitorear el crecimiento del tráfico de visitas.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] o de enlaces externos. Esta mañana FAFAMONGE ha alcanzado las 100,000 visitas según el tracker de Sitemeter. Me siento muy contento. Es una gran […]