Listerine vs Colgate Plax

8
60

Este post es algo breve y definitivo, no me gusta darle largas a las cosas que no lo merecen.

Aquí no hay mucho que decir, no hay nada que discutir, no hay lugar a dudas… me explico:

Estuve probando por varias semanas dos productos de enjuague bucal: Listerine Cool Mint y Colgate Plax Whitening.

Aquí van los resultados:

Colgate Plax Whitening no me gusta, tiene un sabor feo, desagradable, hace que me arda la boca, me anestesia la lengua y al escupir me deja super gruesa la saliva, me da basca. Ni dientes más blancos ni nada, pura paja comercial. Después de usarlo siempre dije «Puta, que feya esta mierda!»· No sé ustedes pero yo no lo vuelvo a comprar.

Listerine Cool Mint – en cambio- deja un refrescante sabor, sensación a limpio, es liviano, no espumea mucho, el ardor de la menta es tolerable, NO SABE A QUÍMICO. Mil veces me quedo con Listerine.

He dicho.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
8 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Queith

¡Pensé que sólo me dejaba la saliva gruesa a mí! >_< ¡ámonos con Listerine!

Alberto

Estamos de acuerdo, Listerine rulez!!

santi_monse

Faltó lo más importante: ¿Conseguiste dientes más blancos con Listerine Cool Mint?

sisq

deberias de probar el colgate plax sin alcohol a mi me va bien

paula

Es blanqueador sabe raro porque tiene agua oxigenada o bicarbonato, aluno de dos, por eso sale como una espuma, y si! Es muy desagradable, yo casi vomito! No puedes comparar si uno blanquea y el otro no porque no son blanqueadores ambos…

Rafael

y yo q pense q el colgate plax white q me vendieron estaba vencido por q tenia un sabor horrible espumea , y el sabor q te deja es lo peor por suerte conoci LIsterine y no lo cambio por nada ironicamente lo compre por q en la tienda se habia agotado el colgate plax

samiro

esto es de hace dos años, pero no puedo evitar comentar…pero que gente de lo mas IGNORANTE….el colgate hace espuma porque tiene agua oxigenada, lo cual no solo se aproxima a realmente blanquear, sino que elimina el mal aliento por oxidacion de los sulfuros volatiles, y eliminas las bacterias anaerobias….el listerine, es una porqueria con alcohol, que no blanquea ni mata media bacteria …lejos es mejor el plax..brutos

Odilys

Yo tampoco me pude contener, yo use ese Colgate Plax Whitening del que sabia a Agua Oxigenada y por supuesto que era uno de sus ingredientes activo y por casualidad fui al odontogo para que me reparan un diente dañado de hace ya muchos años atrás, y cuando lo hizo m dijo que tuvo que usar una pasta del numero 1 para que pudiera igualar el color de mis dientes porque eran muy blancos, pueden creerlo.? Y yo usaba colgate Plax Whitening por higiene, no porque me lo recomendara nadie, lo malo es que no lo consigo en el mercado y veo cada vez mis dientes mas amarillos, a pesar de Listerine…!! Que tal .?