Escuela San Alfonso [VIDEO]

2
57

Un breve recorrido por mi querida Escuela San Alfonso.

Si para mi la escuela ha cambiado bastante estos años desde que yo la recuerdo, como la recuerdo en 1997, me imagino que aquellos que estudiaron alli antes o mucho antes de ese año la experiencia todavía va a ser más impactante.

Prepárense para 5 minutos de nostalgia.

Un abrazo para tod@s.

VJMJCh

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
David Cabrera

estudie del 82 al 89 y por la bendita ofensiva tuve que retirarme porque mi madre queria que fuera a la misma escuela que mi hermana, pero los recuerdos que logre hacer en la secuela, son maravillosos, recuerdo que a veces el Prof amilcar me sacaba quince minutos antes para le llevara las cosas a la casa porque Dizque yo vivia cerca de donde el y el no podia ir al mediodia, y ahi iba yo cargando con 5 libras de arroz, de frijol y hasta azucar….tambien recuerdo los castigos que nos hacia pasar la señora de la biblioteca ( se me ha escapado el nombre ), primero de planton, despues con los brazos arriba, luego cargando la mochila y asi iba creciendo y no te podias mover porque si no te pellizcaba…saludos y que tiempos aquellos…

MARBEL MEMBREÑO

wow Monge te mandaste con ese video! jajaja solo te falto ir a dnd estaban las prepas ! dnd nos tomabamos nuestras memorables fotos!
que dicha la de haber compartido tanto…. saludos amigos! se les recuerda con mucho cariño!

P.D: Monge la niña Margot solo tenia un Chalet, no era franquicia maje jajaja