Bueno de verdad: AVG 8.0 Antivirus

2
60

Este antivirus me ha demostrado ser bueno y efectivo. Lo he estado utilizando últimamente obteniendo buenos resultados. Obviamente no es la panacea pero a mi juicio es mejor que BitDefender y NOD32 – muchísimo mejor- para ser una versión de prueba. Si el trial version funciona así, me imagino que la solución de paga debe ser excelente.

De mis experiencias con este tipo de software les puedo decir que la interfaz de McAfee me ha desencantado aunque sus actualizaciones son muy buenas, Panda me pone lentísima la computadora y Kaspersky nunca se instala bien. Norton me hostiga y ya mejor nunca lo voy a instalar.

Para poder utilizar un antivirus sin problemas es recomendable desinstalar primero cualquier otro antivirus que tengamos instalado previamente en el sistema. He encontrado que en muchas empresas – generalmente las pequeñas o aquellas sin un departamento de IT- que muchas computadoras tienen dos o hasta tres antivirus instalados y corriendo las aplicaciones junto con dos o tres programas que se supone que remueven malware, spyware y adware. Lo anterior se traduce en consumo innecesario de recursos que saturan la memoria RAM y ralentizan la computadora (la ponen muy lenta) reduciendo notablemente la productividad.

Aquí les dejo el link de descarga desde el sitio de AVG Antivirus y hagan su propia prueba.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] solo aquellos programas que vayas a utilizar para trabajar. Instálale un buen antivirus y protege las sesiones con contraseña, así nadie más podrá instalar cosas […]

[…] Descargar y guardar un buen Antivirus Gratuito, yo recomiendo éste. Si ya tienen uno hagan caso omiso de este […]