Zoho.com

2
11

Portada de Zoho.com

Los amigos de AdventNet han desarrollado una serie de aplicaciones web muy interesantes que se perfilan como las herramientas sustitutas online de los paquetes utilitarios de productividad como Microsoft Office, OpenOffice y otros más que hay por allí.

La ventaja es que no ocupan espacio en tu computadora y se puede trabajar online muy cómodamente, es un sistema de gestión electrónica que en el futuro permitirá hardware y software de bajísimo costo. También almacena los archivos en un disco virtual y se pueden enviar documentos por medio de enlaces.

La soluciones son variadas: desde procesador de texto, pasando por hojas de cálculo hasta llegar a un sistema de gestión CRM para negocios.

Está bien chiva la página y ya anduve curioseando por allí, solo hay que registrarse. Imagínense que estan en un ciber y que necesitan boladear un documento, generalmente las computadoras de ciber tienen pocos recursos y se alentan cuando se carga de trabajo al cpu con programas como office, asi que solo entramos a zoho.com y a trabajar a una velocidad más que decente.

Les ha pasado que acaban de formatear su compu y no tienen el office??? damn it!… do not ajolot! abrí tu navegador y entrá a trabajar a zoho.

Se me cuidan y se las lavan por favor (las manos).

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
juana

olaaaaaaaaaaaaaaaaa