LMVP Podcast

7
58

SopePito Productions

Ok. sopePito Productions 100% nacional nos trae LMVP Podcast cuyas siglas significan Lo Más Variado Posible (versión Light) o La Mera Verga Pelada (versión Crude) y es un podcast para hablar sobre cualquier pendejada. A ver que sale.

Logo de LMVP

Se va a estar actualizando Lunes, Miércoles y Viernes, Posiblemente.
Programa #1. (LUN28ENE2008)
Duración: 20 minutos.

Saluden a sus contactos del messenger.

Hasta la mañana, si Dios quiere.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
7 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
atte. Pocasangre .. XPoks.

jejejej…me lllego tu podcast… andas en algo.. se escucha bien…mas temas variados… y ke dure 30 minutos.. jejejeje…. todo bie..—aki te dejo mi msn: kerippiman(at)hotmail.com … saludos…

David

Buenisimo el Podcast mano, felicidades!!!

Saludos

Princesita Soñadora

jaja sopepito!! buenaleeeeeeeeeeeee XD XD

ke ocurrente LMVP…

ya tas como mis cheros de la u ke hicieron una radio llamada la tortilla: «dale vuelta a la tortilla» bien chivo les kedó XD XD

graaaaaaacias por los saluditos…a mi también me gusta tu blog :D

FaFa

Esta mañana recibí via email la observación de un oyente sobre la autoría del libro Fahrenheit 451 que menciono en el podcast y a quien yo equivocadamente atribuyo a Aldous Huxley.

Fahrenheit 451 es un libro de Ray Bradbury, autor también de Memorias de crímenes. Aldous Huxley escribió Un mundi feliz.

Pido disculpas por el error. Simplemente me confundí porque fueron libros que los leí casi que simuláneos y ambos se ambientan en un futurismo envolvente.

Saludos y gracias por hacerme la corrección.

Anonymous

buenale mi talento desperdiciado… te felicito por tu programa y gracias por acordarte de mi…

[…] Huxley), Fahrenheit 451 (Ray Bradbury) y Papillón (Henri Charrière), por eso me equivoqué en el LMVP Podcast #1. Allí conocí a un hombre, otro paciente, que me dejó una de las mayores lecciones de mi vida […]

[…] Huxley), Fahrenheit 451 (Ray Bradbury) y Papillón (Henri Charrière), por eso me equivoqué en el LMVP Podcast #1. Allí conocí a un hombre, otro paciente, que me dejó una de las mayores lecciones de mi vida […]