Si no podemos abrir ninguna página web en nuestro navegador es posible que aunque estemos conectados a internet los DNS no resuelvan apropiadamente.
Es necesario...
Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.
que bonito coloooor!!!!!!
si men… esa onda por poco y me muerde por tomarle la foto…
mmmm….no es lora, es guara…linda por cierto…