Epoca de crisis

1
10


Voy a publicar esto porque me ayuda a comprender muchas cosas. Pensé en volver a editarlo pero está publicado en internet desde la fecha que menciona. Expresa fielmente el pensar de los hombres (de algunos) e invito a las mujeres a no ofenderse por el vocabulario, mas bien juzguen el sentimiento de esas palabras, porque son amor y porque son tristeza al mismo tiempo.

Como dijo Neruda: «En todo caso, es lo que he vivido».

Alguna vez yo también me he sentido igual.

Saludos.

*

Original del Zope Martínez. Editado por Rafael Monge
Julio 14, 2005.

Bueno creo que he logrado encontrar la respuesta a otra de las muchas preguntas existenciales que agobian mi vida. Quiero compartirla con todos mis amigos por que sé que les puede ser de mucha utilidad.

He pasado los últimos 8 años de mi vida lamentándome porque no tengo mujer, pensando que la vida es muy injusta porque las bichas solo pueden ver para arriba, es decir generalmente se fijan en mara fina de billete.

Luego de muchos meses de reflexión e investigación en el Centro de Investigación y Desarrollo Z410, conversando con el Guasón y otros amigos, consultando la web, leyendo libros de Freud, he llegado a una conclusión paloma, me corrijo… extremadamente PALOMA!: Los hombres tenemos la ventaja! Lo único que tenemos que hacer es superar la Época de Crisis.

A continuación expongo la tesis

La Época de Crisis es el período comprendido entre los 15 y los 28 años en que los varones tenemos muy pocos ingresos, generalmente dependemos de nuestros padres y tenemos muy poco poder de decisión. Como comprenderá el lector, en esta etapa de la vida las mujeres, que es cuando más ricas están – digamos entre los 15 y los 19-, tienen demasiado poder (directamente proporcional a su ricura) pero lo van perdiendo conforme pasan los años, es decir, se van depreciando hasta alcanzar el valor cero en libros ahí por los 26 años. BINGO! ahí será el rechinar de dientes para las muy pendejas que aun no hayan podido capturar a su macho dominante (es decir a nuestros hermanos caídos en la Época de Crisis).

Qué pasa cuando un hombre supera su época de crisis sin estar amarrado?: Pues fácil, sus ingresos y su poder de decisión han aumentado sorprendentemente y tiene ante él un menú más extenso en el que puede escoger:

Categoría

A: Suculentos manjares gourmet (niñas de 17-19 años… una delicattessen!).

B: Usados confiables (20-23 años).

C: Activos con poco valor de retorno (solo para hacerles el daño, 23-27 años).

D: 10 y 15 (Para hombres con hígado. Mujeres +27 años).

Bueno espero que todo esto les ayude a sentirse bien y confiar en que lo mejor está por venir.

Créanme que funciona porque las mujeres son muy ególatras.

A manera de ejemplo:

Para una niña de clase media que estudie en un colegio católico no es lo mismo decir:

«Mi novio es Ing. industrial (economista, dr., etc.), me vino a traer en su (campo para vehículo plantoso) y me llevó a comer al (campo para restaurante vergón: Paradise, Doña Mercedes, etc.)».

que decir:

«Mi novio estudia en el chaleco y nos fuimos caminando a Plaza Merliot a comernos un sorbete».

Ahora esta mucho más claro compañeros!!! El ego de las mujeres debe ser algo de lo que podemos aprovecharnos con tan solo tener un poco mas de paciencia.

Estarán de acuerdo conmigo en lo siguiente:
A los 18 años uno se enamora de una chera pero a la chera le vale verga porque busca «algo mejor», uno la trata con cariño, delicadeza, atención, con dulzura y eso les parece una inmadurez, y uno sufre, sufre mucho porque los primeros amores son siempre de buen corazón. «Quieren» un hombre serio, decidido, que las apoye y todas esas mierdas con las que tratan de ocultar el verdadero interés… ¡van tras el billete! Y se buscan un cabrón de 25 años que les complace todos sus caprichitos cerotes, que por regla general las tratan pura mierda – salvo algunas excepciones-, así les gusta a ellas, entonces la chera se cree el gran culo y se acostumbra a eso, a la sacadera de bolas abriendo las piernitas, creen que tienen al chavo de pendejo, y por eso a veces lo tratan pura mierda (o lo intentan), pero no se dan cuenta que este amigo (que está casi saliendo de la Época de Crisis) está comprando lo que no tuvo en sus peores días de la crisis y que simplemente le vale verga, está pagando y eso lo llena de satisfacción, es como comprarse la camisa Polo que siempre quisiste.

Hasta que un buen día, la chera se despierta, se ve chulona en el espejo y se da cuenta que ha llegado a la categoría C y ya no le sale nada, ya nadie está interesado en complacerle sus exigencias materialistas y añoran a un bicho como el looser de 18 años y desean sentirse amadas, necesitan sentirse amadas. Entonces, las mujeres vuelven a ser niñas.

Lo ven hermanos existe mucha esperanza para los que estamos ya casi saliendo de la Época de Crisis. Por favor hermanos abran sus ojos, no hay que desesperarse, no hay por qué sentirse mal, jamás volver a llorar por una perra de estas.

SOBRE LOS HERMANOS CAIDOS

Existen tres tipos, a saber:

Los Rockefeller: la pendeja se dejó preñar por el billete.

Los Pitt: la pendeja se dejó preñar porque el bicho estaba guapo.

Los Tal para Cual: son cheras feas que nunca han tenido novio les sale un compañero feo, amarran, cosa nueva para ella, solo pasan cogiendo… y la pendeja sale preñada!

Tengo que aclarar que aquellos hermanos que se casaron por amor (Las que se dejaron preñar por amor) no se consideran hermanos caídos

Recuerden:

Para las mujeres sus mejores años ya han pasado y les queda muy poco tiempo para hacerse de un varón ahorita que todavía tienen conqué! (el tiempo y la ley de gravitación universal son sus peores enemigos).

QUE BIEN ME SIENTO.

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] Money=Power=Women. […]