Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Global Voices Online

Escrito por el Wednesday 28 de May de 2008 y archivado como Internet. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

Es un interesante proyecto multilingue para la democratización de la opinión pública difundiéndola en internet respetando su fuente original.

Voces Globales es un proyecto internacional sin fines de lucro dedicado al periodismo ciudadano, es patrocinado y se mantiene por intermedio del Berkman Center for Internet and Society de la Escuela de Leyes de la Universidad de Harvard.

Me di cuenta del portal porque vi que habían enlazado un artículo que escribí, y Eduardo Avila, uno de sus colaboradores, lo tradujo al inglés y luego Adriana Gutiérrez, otra colaboradora, lo tradujo al español.

Se trata de escribir una corta opinión o de hacer una descripción de los temas en el artículo para motivar su lectura, luego, los colaboradores traducen esas minireferencias a varios idiomas.

Visítenlo, está superinteresante pero súperinteresante este sitio. Altamente recomendado.

Blog Widget by LinkWithin

3 Respuestas a “Global Voices Online”

  1. Si conoces a blogs que deberiamos enlanzar por favor mandame los links por email…

    Gracias!

  2. Juan says:

    Gracias por el enlace y la recomendación… saludos.

Deja un Comentario