LogMeIn: Conexión remota

2
46

Para conectarse remotamente o a distancia a otro ordenador LogMeIn es una solución online muy buena, únicamente es necesario registrarse en el sitio, descargar el software e instalarlo en la computadora que se desea accesar, también hay que instalarlo en la computadora desde la cual se accesará.

Cada computadora solicita una contraseña cuando se instala el software. Al momento de acceder al website con nuestro usuario aparecen todos los ordenadores que hemos agregado con su propia identificación y nos indica si están disponibles o no:

Para que estén disponibles únicamente se necesita que cada ordenador esté conectado a internet y que tenga activo el servicio, si un usuario físico de la computadora ha cerrado el proceso no podremos accesar.

Con LogMeIn podemos manejar una computadora como si estuviéramos sentados frente a ella aunque en realidad estemos a cientos de kilómetros de distancia. Es de mucha utilidad cuando queremos trabajar desde casa en la computadora de la oficina, supervisar y monitorear eventos o para brindar asistencia a familiares y compañeros.

Las herramientas necesarias varían de acuerdo a las diferentes modalidades que ofrece la empresa: desde una cuenta gratuita con posibilidad de upgrade hasta soluciones empresariales.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Pedro

Yo utilizo mucho logmein tambien, pero cuando tnego que ayudar a un amigo y no quiero andar creando cuentas etc, utilizo el Teamviewer.
Os dejo un manual de uso
http://blogoditas.com/2008/04/24/conexion-remota-gratis-facil-y-sin-abrir-puertos/

agt1729

Si les interesan otras opciones de software de conexión a escritorio remoto, quizá quieran tratar también con Ammyy Admin (http://www.ammyy.com/), no requiere instalación, registrarse o ajustes de configuración específicos.