Arena le apuesta a perder en el 2009

10
42

Si para el próximo día lunes 6 de octubre Arena no tiene bien bañado, peinado y perfumado a su candidato a vicepresidente para presentarlo a los medios y completar su fórmula de cara a las elecciones del próximo año:

Yo,
Rafael Monge,
hoy,
aquí,
digo:

Que van a perder las elecciones en primera vuelta,
Siempre se acordarán de este post,

Pero ya tendrán tiempo de llorar,

Ha comenzado la hora de la ceniza para su corazón.

*

Bueno, la idea era esa pero no me salió.

Lo que quiero decir es que no se les ve por dónde. Me atrevo a decir que hay emergencia en Arena, necesitan urgentemente un candidato a vicepresidente, deberían poner un clasificado en EDH o en LPG.

Desde ya les digo, el candidato a vice no va a ser nadie nuevo, externo, foráneo, exógeno o marciano. Va a ser de la misma cepa arenera… ¡Oh, qué bonitos lentes tienes!… debajo desas doscejas..

Allí se las dejo.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
10 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
A. Rivas

No me parecer certero tu comentario, es una buena estrategia de ARENA de anunciar al Proximo Candidato a Vice Presidente, y si efectivamente el proximo 4 de Octubre lo conoceras a quien sera en los Proximos 5 Abriles tu Vice Presidente o Vice Presidenta.

Ya verasssssssss

y Lloraras jajajajaja

Angel

Puta men, en toda la Web encontramos a seguidores del FMLN pero juelagranputa qué suerte tenés vos para conseguir solo seguidores de arena jajaja.

Pero nada Chino Alex, por más que te estime como pana, y por más VP que nos pueda mostrar arena, la derecha no ganará las elecciones. Viva Funes y viva el desligue de Estados Unidos!

[…] ella misma ha dado cuando le preguntan si aceptaría una segunda postulación como vicepresidenta – dada la urgencia- y dice no estar interesada me da la impresión que de verdad no le interesa en lo más mínimo, […]

Hector Martinez

Lo anuncien cuando lo anuncien, que tengan los medios que tengan, nadie los puede salvar de su derrota.

Anonimo

Qué!! ¿Hugo Barrera de candidato a vicepresidente?

¿lo tenés de buena fuente o son suposiciones tuyas?

Alexandra

hahahaha lo de los clasificados me ha matado :P

Buen post!

Antiarenero

areneros mierda que bueno que van a perder ya es tiempoqe dejen robar a otros no me iporta quein gane pero no elloss

escuadroneros todos comenzando por dabbuison

Garrobo

Lo encontraran en Diciembre probablemente………………..
Pero ya No Importa ya perdieron…………Toby invito a Funes a una entrevista esta en todos lados esa es otra señal de lo Inevitable.

anonimo

Despierten los que estan con el frente deben darse cuenta que seremos una venezuela en pequeño, con grandes desventajas NO TENEMOS PETROLEO, uds. odian a E.U. y no la mayor parte de ustedes tienen parientes que les envian los famosos dolaritos. si el frente gana diganles que se regresen a vivir en el paraiso que vamos a tener una replica de cuba, venezuela o nicaragua. Eso si no duden que si el frente gana y llegamos a tales efectos los salvadoreños nos encargaremos de sacarlos a como de lugar del poder pero eso dejara sus secuelas economicas a nuestro país más de las que ya tenemos. Despierten y aterricen

Maisyn

Heckuva good job. I sure aprepctiae it.