La vicepresidenta me simpatiza

2
51

Ana Vilma de EscobarEstoy convencido que Arena hubiera tenido más posibilidades de hacerle frente al Frente si hubieran elegido a la actual vicepresidenta como candidata presidencial, pero le negaron el pase, y yo creo que por las declaraciones que ella misma ha dado cuando le preguntan si aceptaría una segunda postulación como vicepresidenta – dada la urgencia– y dice no estar interesada me da la impresión que de verdad no le interesa en lo más mínimo, que lo que quiere es salir ya de ese pesado cargo, se le nota.

Acuérdense del exvicepresidente Quintanilla Schmidt, no se le volvió a ver en la palestra pública partidaria una vez concluido su periodo y volvió a su buffete. Creo que en los dos últimos mandatos de Arena los dúos ejecutivos han tenido serias diferencias con los primeros al mando.

No sé por qué Arena siempre le echa zancadilla a sus mejores hombres y mujeres. A mi parecer, Ana Vilma de Escobar ha realizado una buena función pública y aportado al país, en una línea que no comparto por completo pero en fin, ha contribuido para bien.

Ana Vilma de Escobar me simpatiza – comenzando por el nombre que me recuerda a alguien-, además, es bien bonita ella y bien inteligente.

Dicen por allí que va de diputada, no sé si será cierto.

Le mando un afectuoso saludo señora vicepresidenta.

El Chele Matraca, Ana Vilma de Escobar, Tony Saca y Rafael Monge

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Amilcar Martinez

Fafa se te nota lo ridiculo y Arenazi que sos, deberias de lanzarte para diputado, sos un lambe culos.

Alex Rivas

Y este Maje que dejo este comentario???? se le Nota Lo Guerrillero bajado del cerro que es……Ni escribir puede, asi como habla escribe…..Ridiculo Rojo……Mata Vacas, Quema buses, jejejeje