Carta a Yahoo!

8
45

Estimados amigos de Yahoo!,

Es una lástima que no pueda utilizar el servicio POP3 de mi dirección de correo sin una cuenta Plus. Preferiría tener menos espacio en mi cuenta y poder utilizar el servicio gratuitamente. Soy usuario de Correo Yahoo! desde hace mucho tiempo, casi desde sus inicios, y muchas cosas han cambiado desde entonces en el mundo de la web.

Creo que han perdido el liderazgo web que caracterizaba sus buenas ideas, lo cual me da sentimiento porque disfruté muchas de las secciones de su portal desde mi adolescencia y ahora solo me limito a revisar mi correo electrónico.

Atrás quedaron las horas que pasaba jugando en las salas de Yahoo! Games o construyendo mi website con Geocities. Se tardaron demasiado en desarrollar My Yahoo! y otras empresas les comieron el mandado. Cuando hicieron la migración de Yahoo! Fotos a Flickr perdí más de la mitad de mis fotos porque me daba error y no supieron ayudarme, muchas de esas fotos eran únicas y se perdieron para siempre, ahora no me interesa utilizar el servicio, creo que todavía no se los perdono. Tampoco utilizo ya el Yahoo! Messenger, del cual tengo buenos recuerdos o cómo olvidar las salas de chat. Me doy cuenta que ni siquiera sé cuándo fue la última vez que hice una búsqueda con Yahoo!.

De hecho, el dominio de mi blog FAFAMONGE.COM lo adquirí por medio de Yahoo! Small Business y las tarifas de renovación están hasta las nubes, incluso 300% más que el de otros vendors de dominios por lo que la próxima vez voy a tener que transferirlo.

Hay cosas de Yahoo! que ya no me gustan y me pregunto por qué hay países donde los mismos servicios son gratuitos a diferencia de la zona en la que me encuentro, zona misma que nunca han personalizado: Centroamérica no es México ni Telemundo, hubiera querido un Yahoo! Centroamérica, que fuera desde Guatemala hasta Panamá para sentirme representado.

Correo Yahoo! fue mi consentido a pesar de que tenía cuentas con otros proveedores pero en vista de las circunstancias debo considerar mi situación y adecuarla a la realidad.

Sin embargo, sigo confiando en su talento para volver al camino..

Saludos,

FafaMonge

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
8 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Edwin Alvarado

Comparto todo lo que mencionas, yo tambien sigo usando el correo yahoo, es mi preferido.
Aunque tambien uno de sus mejores servicios es flickr, pero lo que te hicieron con tus fotos es imperdonable.

saludos

David

De plano que está muy acertada la carta, el primer servicio web que utilicé fue Yahoo!!, la primera busqueda la realicé en Yahoo!, y mi correo más viejo que tengo es el que creé en Yahoo! hace muchos años.

Igual, yo usaba su chat, su messenger (que ahora es un nido de spam), incluso vi cuando Yahoo! fue el principal promovedor de Google (quien ahora lo ha superado por mucho).

La onda es que de repente ya no han innovado, han empeorado muchos de sus servicios, no aprovechan que son el sitio web con más tráfico en el mundo, y me da cosa por ellos, porque a Yahoo! le debo todo mi respeto, mi aprecio porque con ellos me inicié en el mundo del internet.

Se que algún día resurgirá, pero espero que no sea demasiado tarde.

Saludos

ethel

Es cierto, yo he sido una gran fan de yahoo, siempre preferí yahoo sobre hotmail… ahora la verdad prefiero gmail pero es que uso cada mail para cosas diferentes, la de yahoo es la cuenta que está suscrita a un millon de cosas que me llegan al correo a diaro, la de gmail para cosas más importantes y la de hotmail para mis cosas de AIESEC ajajajajaja
un abrazo gigante fafa

Ethel - QBT

Monge!
ya vi que ya te diste una vuelta por aquí, ya está casi listo, el lanzamiento es el lunes que viene por la noche tipo 10 pm (GMT-6)

ps, te voy a llevara a un par de trips!!! vas a ver lo que tengo planeado!!!!

Ethel

¡Que buen trip!!!!!!
http://www.quebuentrip.com

Ligia

De acuerdo con lo que has dicho. Lástima por Yahoo! En mis años mozos era una gran cosa, pero se fueron quedando atrás (el «mesenyer» me gustaba, más cuando sacaron el espacio para dibujar).
Saludos.

[…] cuando toda la gente usaba Yahoo! o Hotbot para buscar en internet. Cuando yo les decía que usaran Google todos me decían […]

[…] las quinientas y ya. Fue todo. La primera semana de noviembre del 2004, cayó un email al grupo de Yahoo! de nuestra promoción y nos enteramos de la […]

[…] las quinientas y ya. Fue todo. La primera semana de noviembre del 2004, cayó un email al grupo de Yahoo! de nuestra promoción y nos enteramos de la […]