Es sábado y estoy cansado

1
11

Sigo configurando un Debian Etch que actualicé a Lenny, le instalé Gnome, un theme y un pack de iconos de Mac y está quedando bonito, me gusta.

He configurado con Windows XP Professional una preciosa computadora con excelente hardware, ha sido una faena exhaustiva.

He dormido poco, mi jornada comenzó a las 3 am, no comí casi nada todo el día, solo unas pupusas a la hora de la cena en «La pupusería del Taller» alli por la Zacamil, allí por donde vive mi estimado amigo Dany Rivas Yánez. Dany gracias por estarme echando la mano en eso de conseguir empleo, gracias de veras.

Bueno, les decía, fui con Joshua a la pupusería y allí nos pusimos a hablar paja con unos policías que también estaban cenando. Un saludo a ellos también por si leen esto (improbable pero posible).

Estoy tomándome unas cervecitas y poniendo música en mi canal de Justin.tv y tripiando un rato con El Lokillo, Anabell, Eva, Rogel y faxo22.

Un poco de música de despechado no hace mal, no me siento bien, me siento un poco triste pero la tristeza es como estar contento pero al revés.

Nos leemos mañana, tengo muchas cosas que contarles.

Saludos.

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios