Saltel me hizo perder el tiempo hoy

17
43

saltel

Llegué a la oficina a las 8 am y tenía una cantidad considerable de correos que enviar, revisar unos websites, configurar unas cuentas, comunicarme con gente de mi messenger, etc.

En fin… mucho web.

Y resulta que el enlace corporativo que provee Saltel (1 MB asimétrico) que tenemos contratado desde hace casi dos meses no funcionaba, ayer le hice un speedtest.net y me salía de download 333 kbps y de upload 312 kbps… WTF!… se me hizo raro.

Busqué el teléfono en el directorio del 2009 y luego de pasar con una amable señorita, ella no lograba identificar el número de cliente, intentamos por varios lados y nada. Cuando me di cuenta de lo burro que soy, me disculpé con la señorita y le colgué apenado, había llamado a Salnet.

Volví a buscar el teléfono de Saltel y no está en el directorio, busqué el número en unas instrucciones membretadas de un teléfono IP y tampoco estaba. Llamé a algunas personas y nadie se lo sabía. De chiripazo hallé una agenda en un escritorio ajeno y allí lo encontré: 2247-7200.

Llamé como 10 veces y nada, después de escuchar esa tediosa máquina impersonal de grabaciones llenas de opciones, cuando finalmente me contestaban, parecía que no me escuchaban – y por eso obviamente no podían atenderme-. Supuse que si el enlace a internet fallaba, quizás las líneas telefónicas también (aunque no había tenido problemas con llamar a otras personas), así que llamé desde mi celular y la historia se repitió 3 veces más. Desistí y me regresé a mi casa para trabajar desde allí. Eran las 10 am.

Saltel se ganó un 4 hoy, abucheos y varios buuuuuuuuuuuuuuuu… Hoy no fueron un buen partner de negocios.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
17 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
anonimo

ya estas trabajando? te salio aquel trabajo que tanto deseabas? sea o no así, trabajo es trabajo, así que felicidades.

Mr.Venom

mira, eso a mi me ha pasado y se lo stressante que es, y peor aun cuando vas a la propia agencia, es de nunca salir!

Angel

Calmado CEO, qué Jetset suena tu vida, sólo te faltó decir que en recepción te esperaban 4 personas que tenían cita con vos en la mañana para luego ir a un almuerzo de negocios al World Trade Center.

Princesita soñadora

una puteadita no les hubiera kaido mal fijate a la gente esa, kizas ya andabn bolos desde ya XD XD digo como es 31!!

vostorga

Jajajajaja

[…] disculparme con la gente de Saltel porque hace unos días les conté que me habían hecho perder el tiempo pero la verdad es que la conexión se había perdido por un error de configuración interna en uno […]

mastropiero

yo trabaje en saltel 2 años, no niego que la empresea es una basura. pero creanme que el 80% de llamadas al Callcenter son de «errores de capa 8», osea problemas que el cliente ha propiciado…

Emilio Iraheta

Brindaron un excelente servicio, aunque al final se portaron como una basura, dejaron de dar servicio sin avisar!!! tengo entendido que ya quebraron, y que el viernes 2-oct despidieron a toda la genta, y el servicio lo quitaron el 1-oct-09, bastantes empresas quedaron sin pagina web, sin correos electronicos, sin acceso a internet y sin telefono!!

Saul

jajaja. bien dicho Angel.
Eso mismo pensé yo al leer este post, puya si pareciera que fuera el mero mero de la empresa.

Por cierto Fafa Poma, ¿como se llama tu holding?.