Hago este post porque pienso que a todos los salvadoreños nos vale chonga esta parte del mundo. Con que nos valen chonga nuestros niños...
Buscando soluciones livianas para mi cacerola me encontré con este navegador que lleva por nombre Dillo 0.8.6 que es un proyecto muy interesante de...
jajaj dulces sueños.. esta kool tu blog
Mañana sopa de chorizo entonces :D
se c. santana y sus canciones muy buenas.
dejo comentario por acá ya aque el blogspot de tu perfil esta vacío, muy buena página por cierto ;D ahi la estaré viendo
YA DEJA ESA VIDA MAJE…………..