Y sigo luchando a diario

3
21

Cuando reviso este blog me doy cuenta que desde hace más de un año para acá hay muy pocas entradas sobre lo que yo acostumbraba a escribir de mi y que era eso en esencia en un principio el espíritu del porqué de este blog. Hay mucho contenido de muchos temas pero ya no hay mucho sobre mi, sobre mi día a día, sobre lo que me pasa, sobre lo que pienso, sobre lo que siento, sobre mi forma de ver el mundo y mi vida personal.

Me han pasado muchas cosas buenas, sí. Pero también me han pasado otras no tan buenas. Creo que el hecho de ser responsable por la seguridad de mis hijos y por la mia propia, viviendo en este país donde hay cosas tan locas y tan injustas me han reprimido un poco para compartir tan abiertamente y despreocupada mis experiencias más personales de la misma forma como lo hacía antes.

Tiene que ver también un poco con la falta de tiempo o la fatiga de mis días tan intensos, sumamente agotadores que me exprimen la energía y el intelecto. Imagínense pasar casi todo el día frente a la computadora y luego pasar tu tiempo libre frente a la misma computadora para escribir en el blog. Quisiera volver a los tiempos del papel y el lapicero. Este mundo virtual me cansa, es muy impersonal.

Sí he querido retomar el compromiso de escribir a diario o por lo menos hacerlo con mayor frecuencia, de verdad me hace falta y sé que parece una contradicción pero yo me entiendo.

Se cuidan y que Dios los bendiga.

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
alexander_hernandez

hey man que tal??? puta estas bien gordo cabron… la buena vida me imagino..hehehe bueno cuidate saludes a tus hijos….

penniwise

gordo culero !!

federico charlaix

que ondas viejo como estas!!!!
te mando un fuerte abrazo y bendiciones a tu familia
saludos a tu mama