Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Papel Toalla Carmessi

Escrito por el Thursday 20 de November de 2014 y archivado como Journal. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

papel-toalla-carmessi

Bueno, esta vez le toca el turno al Papel Toalla Carmessi fabricado por Central America Paper Group (CAPG). Debo comenzar diciendo que me he dado a la tarea de revisar la procedencia de los productos antes de comprarlos y he tomado la iniciativa de darle prioridad a aquellos que digan “Hecho en El Salvador”.

Debo decir también que si el precio o la calidad del producto no me satisface le doy chance a otro producto y el segundo criterio que aplico es que sea un producto centroamericano.

Como me gusta tener mi cocina ordenada y equipada porque soy fan de la cocina, uno de los artículos indispensables son las toallas de papel. En el supermercado encontré estas toallas de papel marca Carmessi y como ya les expliqué antes me gustó el precio y me decidí a comprarlas en un paquete de tres. El precio era competitivo y la calidad estaba por verse.

Debo decir una tercera cosa, además de los dos criterios que les he mencionado anteriormente también utilizo otro criterio para decidir mis compras y es un criterio que está basado en la lealtad, algo que yo llamo “la lealtad de la ayuda y las oportunidades” y quiere decir que yo le compro a quienes me compran, a quienes me brindan la oportunidad contratando mis servicios y no es que haga falta que sean compras grandes, no, alguna vez le trabajé el diseño y la impresión de unos simples flyers a CAPG, un volumen bajo pero me abrieron la puerta y yo quedé muy agradecido. De hecho, una de las veces que fui mientras esperaba en la sala de recepción un tipo joven llegó, muy amable y cortés, bien educado, chelito, bien vestido y como la recepcionista se había levantado se acercó y de buena manera me preguntó si ya me estaban atendiendo, si necesitaba algo, si hacía mucho que esperaba, que ya iba a mandar a alguien a ofrecerme algo de tomar y me cayó bien el tipo. Un par de años después lo reconocí en una revista de negocios, era Paolo Coen Ubilla, CEO de Alas Doradas y presidente de CAPG. Me gusta que haya personas así con esa actitud de servicio al frente de grandes empresas.

Volviendo al supermercado, eché el paquete de toallas a la canastilla (porque carretilla pocas veces al año hago jajaja) y ya estando en la casa saqué una para colocarla en el porta-toallas o como se llame y guardé los otros dos rollos.

Para lo que realmente sirven y para lo que se ocupan las toallas de papel honestamente sirven y funcionan muy bien, duran lo que duran – por supuesto- de acuerdo a la frecuencia del uso que se les da y ya tengo más de un año y medio de solo comprar esta presentación de Carmessi.

No sé qué más decir, este es el post jejeje, breve.

Blog Widget by LinkWithin

Deja un Comentario