Un día de estos y frustrado por mi problema con Tigo decidí desestresarme y me largué a la montaña con mi media naranja. Salimos...
No voy a dar el detalle de las especificaciones de este aparatito pero les puedo decir que está vergonísimo.
Tiene 2 cámaras, bluetooth, infrarrojo, wifi,...