Hay un juego que lo cambia todo

1
56

Vigésimo de Lotería

Ayer se realizó el sorteo navideño de la Lotería Nacional de Beneficencia y el premio mayor fue de $325 mil tusas!… aaaaaaaaaaaaaaaaay cómo me cambiaría la vida siquiera con la vigésima parte de eso ($16,250) con eso saldría de apuros e invertiría en un negocito.

El feliz ganador (o ganadores) es el billete 10025, qué fácil vea?, ayer si hubiera tenido ese dato a esta hora me hubiera hecho loco tratando de comprarlo, buscando hasta debajo de las piedras a Doña Alexandra Cruz, hubiera vendido la refri, el microondas y hubiera dado el televisor de ribete.

Ganar $325 mil por invertir $60 es un «big deal» que dura tres generaciones como dirían los que comen maíz dulce enlatado.

Ojalá algún día me gane la lotería, pero para mientras, a echar verga como negro. Qué más queda?

Y uds. qué harían con ese pistillo?

Año nuevo, casa nueva, carro nuevo, cero deudas, cambio mujer, compro chucho, recupero lo empeñado, etc…

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Cynthia

que haria yo con tanto pisto?????? uuushh!!!! que no haria!! y creo que te daria unos dos mil bolas para que te inscribas en un torneo de poker para ser tipo tu manager y seguir jugando con mi pisto y que me hagas millonaria!!! vos seras mi primera piedrita en la cual invertiria!! jajaajajaja…que negrera me escuche..! pero puesi chis!!! hay que darle oportunidad al que tiene talento…jajaj TE QUIERO LOCO… JALU.

e quiero estoy orgullosa de vos…esta lindo..