Me cortaron la luz

1
39

Desde que me quedé sin computadora me quedé sin los ingresos de mis igüanas y de las cachadas que me traían mientras continúa mi búsqueda de empleo.

Comencé a cobrarle a la gente que me debe para salir del apuro pero ninguno me pagó.

Aunque no le debo mucho pisto a mis amigos no quise pedirles ayuda, tenía que enfrentar la situación.

La mejor forma de enfrentar la situación era pedirle ayuda a mi familia, así que el consejo directivo se reunió conmigo hoy y me expusieron una serie de condiciones a cambio de ayudarme y yo, sin más, acepté.

Una de esas condiciones era dejar de vivir solo y que mi mamá se viniera a vivir conmigo así que dentro de un par de días la tendré de vuelta en casa, no me molesta, al contrario, me alegra muchísimo.

Necesito encontrar un trabajo fijo y dejar esta calamidad de una vez por todas. El orden de las cosas que tengo que hacer y de cómo hacerlas lo tengo bien clarito.

El chavo de Caess no cortó los cables, únicamente zafó uno al ser buena onda conmigo al yo prometerle pronto pago. La reconexión cuesta $17.50 y me parece un exceso porque si uno no paga no es porque no quiera sino porque no se tiene el pisto. Además, estoy inconforme con la tarifación porque viviendo yo solito me salen $22 al mes y nada que ver con el consumo, así que voy a presentar mi reclamo. Así que espero que mi hermano mayor vaya a pagar mañana. Estoy blogueando desde la casa de una vecina. Esta va a ser mi segunda noche a oscuras. Mejor ya me voy a dormir.

No me da pena contarles esto porque desde que decidí iniciar este blog lo hice con la intención de exponer aquí mi vida, fiel como es.

Como recomendación les sugiero que si se ven en esta situación, no hagan pendejadas de reconectarla ustedes porque además de ser delito (y te llevan preso), es súper peligroso y ese cerotazo de corriente si no los mata los deja locos.

Como dice Beto Zamora:

Nooo si como motivación esá bueno.

Ta jodido.

Saludos.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
David

Que ondas FaFa, puya vos, no avisas que ya estás blogueando en el blog de wordpress :D

Ojala de plano mejore tu situación y puedas encontrar un trabajo fijo, te tengo en mis oraciones ;)

Por cierto, deberías de cerrar o redireccionar tu blog de blogger, porque sino te va a penalizar google por contenido duplicado

Saludos!!!