Chat en Cherada.com

1
53

El chat de cherada.com es una opción maravillosa para chatear con tus amig@s o conocer gente, tienen que estar registrados para poder utilizar el servicio. Una vez están en el chat, pueden cambiar de sala, enviar mensajes privados, ver y escuchar a las personas con quienes chateas, podés ir a ver sus perfiles, leer sus blogs, las galerías de fotos, compartir videos de Youtube o simplemente compartir links.

No es un chat cualquiera, integra chat de voz y videochat: si alguno de los usuarios envía señal desde su webcam o desde su micrófono, los demás usuarios pueden recibir la señal con solo darle click al nickname del usuario.

Existen moderadores que lo hacen la manera más segura para chatear, se pueden reportar trolls o pseudo-usuarios, reportar abusos, spam o cualquier cosa que pueda resultar incómodo para los registrados.

Si aun no tienes una cuenta en cherada.com puedes obtener una haciendo click aquí, es fácil… es gratis.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
1 Comentario
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios

[…] , 1 de mayo , debilidades ,pirata , el licor afecta la visión , antigua ,colecciones , una finca ,vicios,Black y rarezas y como se ve tu blog en planta , Nojotros ??? , cisne ,animación IV ,voladiando el […]