Vladimir Putin “We discussed this important issue yesterday over a beer...”

Barack OBAMA “You know, my faith is one that admits some doubt...”

728x90 ad code to be display at the top of site

Evoca.com

Escrito por el Saturday 10 de May de 2008 y archivado como Internet. Puedes seguir los comentarios por medio de RSS 2.0. Participa dejando un comentario y no olvides hacerlo siempre con respeto ya que aparecen publicados automáticamente. Lecturas:

Evoca.com es una página web que ofrece servicios multimedia diversos, principalmente para la grabación de audio, es ideal para:

* Entrevistas
* Podcasts
* Conferencias
* Sesiones de entrenamiento
* Tutoriales

Se pueden dejar comentarios de voz en blogs y otros websites cuando se tiene una suscripción de paga en Evoca para acceder a la plataforma, no se necesita instalar software adicional, manejan un API muy interesante que cada vez se vuelve más robusto.

Se pueden grabar conversaciones por Skype, convertir a mp3, alojar y descargar el contenido en los servidores seguros de la compañía desde un teléfono web, reproducir listas de audio, personalizar reproductores flash y utilizar varios lenguajes y protocolos como java, rest, xml, json y ssl entre otros.

Si lo suyo es el podcasting y quieren producir un programa con personas en lugares físicos distantes, necesitan una conferencia por Skype conectadas a Evoca.

Blog Widget by LinkWithin

1 Respuesta a “Evoca.com”

Deja un Comentario