FARC, computadoras y TNCP

0
13

Esta noticia y la cuerda que le han dado en los medios realmente ya me hostigaron. Bien por los periodistas que tienen de dónde comer todas las semanas (de su sueldo y de otras regalías). Me tiene totalmente sin cuidado que un fulano de la dirigencia del FMLN tenga vínculos o algún tipo de relaciones con las FARC. Investíguenlo, pero no hagan show, no sean tan payasos.

Son patadas de ahogado del ciudadano presidente y de su partido, ya la ven venir, todita la ven, negra y peluda la animala.

A Mauricio Funes le aconsejo a que sea más hombrecito y más vivo, lo primero para parársele a la comandancia de su partido y lo segundo para saber convivir con los medios, si no, óigase bien, lo van a hacer pedazos. Me cae mal que personajillos como Don Enrique Altamirano – con toda esa preparación que tiene- siga tan atrapado en el pasado, creyendo que así hace patria, tan fielmente convencido hasta la necedad o terquedad ya propia de su edad,

!Oh qué gran contribución, alabado seas Enrique!

, que vuelva mejor a su búnker antibombas. Y no lo digo por sus editoriales, ahí puede escribir lo que le venga en gana, yo disfruto leyéndolo, pero detesto su actitud, es reprochable, quizás sea la senilidad.

La gente pendeja me da cólera como se cree esas babosadas. Sigan viendo bailando por un sueño mejor, sigan mandando sus mensajitos. Me van a disculpar pero ando una gran chirria, sigo buscando empleo y no he tenido éxito.

A The National Colombian Police (TNCP) mejor que los manden a buscar la madera de la cruz donde murió Jesús, segurito que la encuentran, y que la valide la Interpol, que vuelvan a poner a un experto no cristiano de Singapur para contribuir a eliminar la posibilidad de que se vea influenciado por el contenido de las evidencias a analizar.

El reporte – que es una payasada- dice que son 600 GB de datos en las pruebas informáticas decomisadas a las FARC y que tardarían siglos en leer toda esa información. Yo le sugiero al señor presidente de El Salvador que envíe a colaborar (al igual que ha ayudado al pueblo iraquí) al equipo élite del Ministerio de Economía que recopiló, tabuló, analizó y presentó los resultados del censo 2007, y en un año tendrían la verdad sobre todos esos archivos contenidos en esos medios ofimáticos, apuesto mi cabellera.

Los blogueros – experimentados lectores- también nos ofreceríamos a ayudar.

Quienes hayan cometido delitos, que vayan presos.

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
0 Comentarios
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios