«No tengo saldo»

5
11

A veces cuando necesitamos hacer alguna llamada nos damos cuenta de que no tenemos saldo y comenzamos urgidos a pedir prestado un celular a nuestros amigos, vecinos, compañeros de trabajo… a quien sea.

La cosa es que cuando comenzamos a preguntar, comenzamos a obtener la misma respuesta de todos:

No tengo saldo

No importa la compañía que usen las personas, o si es pospago o prepago, si el teléfono es viejito, más o menos o es la última chivatada del mercado, nadie tiene saldo. Cuando pueda voy a ir a hacer una encuesta, me voy a ir a poner a Metrocentro, a la Gran Vía y al parque Libertad a pedir llamadas de celular a ver cuanta gente me dice que no anda saldo, sería curioso conocer esos resultados.

A saber si te lo dicen sinceramente pero uno siempre duda, entonces comenzás a escuchar las segundas frases: «en serio maje no ando», «probá si querés», «si anduviera te lo prestara», «ya me lo acabé», etc.

Otros para excusarse te dicen «sólo para una perdida me alcanza», «probá mandar un mensaje, talvez».

La cosa es que como nadie tiene saldo te comenzás a desesperar hasta que alguien que te había dicho que no tenía saldo al ver el gran valerio que estás pegando te presta su celular y te dice «pero hablá rápido porque casi no ando».

No vaya a ser un culo el que te pida prestado el celular que aunque no andés saldo le decís «perame ahorita voy a ir a comprar una tajeta» y le ponés no menos de $5 para que hable tranquila la cipota.

Millonadas de teléfonos en las calles y en verdad, ¿nadie tiene saldo o semos egoístas?.

Yo la verdad, últimamente nunca ando saldo. Así que si alguien me pide una llamada… ¿adivine qué le voy contestar?.

0 0 voto
Calificación
Suscribirse
Notificar
5 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Meo

hey seria interesante ese experimento, ahi vete si lo hacemos un sabado por la tarde q estan esos lugares hasta la madre de gente y lo registramos en video, audio y foto

cuidarse.

Wendy

yo a veces asi hago… de mejor decir solo tengo para mensajes… porque la gente se aprovecha de que uno se lo presta xD

tato

Les vas a contestar…… NPI?

princesita soñadora

yo casi siempre no ando saldo :D por eso kiero una linea :D

mauricio

osea loko ubicate que en nuestros días ya se dieron casos que hasta entre cheros se prestaron el celular y de repente te cae una amenaza por la llamada que hizo otro… yo mejor no le pongo saldo y asi me evito malas cara jajajajajajaja