Chopin llega a los 25 años

3
47

COn Chopin en las instalaciones de la FESFUT

No sé cuándo fue que nuestro compañero Foncho Quiñónez comenzó a decirle Chopin (se pronuncia Chopán) a Angel por su talento en el piano pero nos cayó en gracia a todos y así le quedó de apodo.

Angel Dinarte es uno de los mejores amigos que tengo, no tengo ni idea de cuántas cervezas nos habremos echado juntos o las horas que hemos pasado conversando en persona o por messenger, los kilómetros que hemos caminado o corrido, las mesas de billar que hemos jugado o las veces que ha aguantado verga jugando en FIFA contra mi jajajaja…

Es una de las personas más inteligentes que conozco capaz de formarse su propio criterio con mucho tino anteponiendo la razón, siempre con buenos temas de conversación y los tradicionales «puta pendejo», «puta cerote» y los «vale verga» o el ya también clásico «mirá que culo más rico».

Angel es el creador del proyecto Cherada.com y hoy es su cumpleaños 25.

De aventuras, aventuras. Gracias por dejarme aprender de vos y por compartir conmigo. Nos tiene que ir bien en la vida, ya vas a ver. Confío en que sí.

Mi estimado amigo, siempre es arduo el camino que conduce al éxito, las buenas ideas son muy exigentes. Hay que echarle ganas.

¡Felicidades Compadre!

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
3 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
Angel

Hey gracias men! Me has alegrado la faena XD
Hoy me he despertado ya medio tarde.. tipo la una jajaja

Buenos momentos los que hemos compartido con vos en disputas filosóficas, tecnológicas, de programación, optimización, deportivas, de culos…. paloma toda esa onda!

Saludos para vos y a ver qué depara el resto del día!

Kermax

Felicidades, sos un maestro!

Alex Rivas

Hey muchas Felicidades gran nCreador de esta tan buena Pagina http://www.cherada.com

No se me olvida de que soy de los primeros usuarios. Respeto y Admiracion para ti man…..Que viva Chopannnnnnnnnnnnnnnnn