Una observación de Martín Varsavsky sobre los emprendedores

2
46

Utilizando el blog como cuaderno de apuntes, dejo la siguiente nota:

Los emprendedores somos todos así, nos arriesgamos por algo en lo que creemos: si nos va bien ganamos dinero y si nos va mal lo perdemos y la verdad es que somos los emprendedores en gran parte los que al final le terminamos dando trabajo a todo el mundo, algunos más, algunos menos pero todo el mundo casi todos los que no trabajan para el gobierno trabajan para un emprendedor y los que trabajan para el gobierno trabajan para el gobierno porque hay emprendedores pagando los impuestos para que puedan trabajar para el gobierno e irse a las 3 de la tarde y hacer muchas de las cosas que hace la gente que trabaja para el gobierno que son totalmente anti incompetitivas.

Creo que anti incompetitivas se refiere a que es gente normal que no molesta, tomando en cuenta que su mensaje va dirigido a aquellas personas que critican la práctica de los emprendedores que forman empresas, las vuelven exitosas y luego las venden.

Interesante mensaje del videoblog de Martín Varsavsky.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
2 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
El-Visitador

No veo nada malo en vender lo que es de uno.

Y efectivamente, toda la gente del gobierno vive de los impuestos que le cobran a la gente que trabaja en el sector productivo de la economía, el sector que inventan gente como Varsavsky.

La gente del gobierno no produce, no fabrica, no crea, no inventa. Sólo consume los recursos generados por los emprendedores.