Internet Móvil Tigo: Roaming de Datos

4
65

Para darle continuidad al caso que expuse aquí hace 7 meses quiero dejar constancia de una correspondencia que recibí ayer de parte de Tigo El Salvador en horas de la tarde.

Me llama la atención que está firmada de puño y letra, osea que no es faxsímil, y también el sello es auténtico.

Bien por Tigo, están dando muestras de que toman en cuenta a sus clientes.

En mi caso, pues logré que me rebajaran la factura a un poco menos de la mitad y que me permitieran pagarla en cuotas, aunque seguía siendo excesiva fue el mejor trato que pude lograr. A este día que publico este nuevo post, en el post de julio hay 10,701 lecturas por lo que creo que esta noticia agradará a muchos.

*** Transcripción ***

San Salvador 4 de Enero de 2010.

Nos es grato enviarle un cordial saludo en el inicio del año 2010 y dirigirnos a usted para informarle que a partir del día 1 de Diciembre de 2009 todos nuestros planes de Internet Móvil Tigo Postpago incluyen el servicio de Roaming de Datos para los países de Guatemala y Honduras sin ningún recargo adicional a su plan actual, por lo que si usted a esta fecha tiene algún saldo pendiente de pago por este motivo, nos es muy grato comunicarle que este saldo ya fue anulado en nuestro sistema de cobro y no será necesario efectuar el pago del mismo.

Les reiteramos nuestro compromiso de ser la mejor empresa de Telecomunicaciones en Servicio al Cliente y les enviamos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que los saldos en concepto de Roaming de datos a estos países en algún momento causaron y como una deferencia especial para usted al presentar esta carta en cualquiera de nuestros Centros de Servicio le estaremos aplicando 200 minutos libres de costo que podrán ser utilizados para efectuar llamadas a todas las redes desde la línea(s) celular Tigo de su preferencia.

Cordialmente,

Claudia Zavala
Gerente de Servicio al Cliente

***

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
4 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
RQ

(Y) buenale!!!

El negro cubmbia

hey me llega, esto es un abono a la justicia comercial y buena atención al cliente, gracias por haber presionado por muchos otros que no lo hacemos por x razón. suerte y adelante.

OMAR GAITAN PINEDA

oye yo tengo el mismo problema solo que en guatemala por usarlo en panama, que hiciste asesorame porfavor te lo voy agradecer mucho, mi correo es gapo4230@hotmail.com

Alicia Artola

Igual tenían que hacerlo, es Derecho de Consumo, la Ley de Telecomunicaciones los obliga a decir que tienes la razón por no contestar a tiempo. Sino igual puedes acusarlos ante SIGET y obligarlos a que te devuelvan dinero, que te compensen, y sino se va en proceso sancionatorio donde las multas son enormes según la Ley de Protección al Consumidor.