Cheque de Google AdSense

11
57

Desde que comencé a recibir los cheques de Google AdSense nunca me había tomado la foto respectiva a la del legendario ShoeMoney pero eso ya es cosa del pasado y aquí se las presento:

adsense-check

Encuentren las 6 diferencias entre mi cheque de arriba y éste de ShoeMoney:

adsensecheck

Ya quisiera yo cambiar mis modestos $349.31 por esos $132,994.97 de ShoeMoney aunque me conformaría con lo que gana ProBlogger.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
11 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
geovanny parada

Hola yo yo soy ignorante en eso de los cheques que te manda esa compañia como haces y ese chero que le mandan ese rebergo de pistio que hace vos decime no por hacerlo si no que por saber que ondas en eso soy pollo vos

Alex Hernández “El Lokillo” de Morazán

huuuuuuuuuuuu! ya tenemos pa ir a donde las putas pues lokillo!! la otra semana llego cab…ahi te espero en el lips hehehe

Ruben A. Paz

Nos podes dar tips sobre como tomar ventaja de esto? Estamos en un proyecto con amistades de abrir un blog, y obviamente si existe la posibilidad de recibir el beneficio de recibir un chequecito(por pequeño q sea) pues bienvenido…….

Tal vez podas escribir un miniarticulo con tips.

Willy Rodas

Mira, Fafa. No se si te acordas de mi. Mocoseco de JTV. Me gusta tu pagina se ve que le dedicas mucho tiempo. Tambien estoy interesado en recibir un chequesito de google. Dejame saber como hiciste asi para poder comprar la leche. ;)

Luis

hola muy buena tu pagina, me gustaría que hicieras un post sobre en que bancos se puede cobrar el cheque adsense y en cuanto tiempo recibes el pago ya que busque mucho en la web pero no hay información especifica para El Salvador en cuanto al tema, creo que solo alguien con experiencia nos puede explicar. Gracias.

Atte.
Luis

Enrique

Para Luis

Lo podes cobrar en cualquier banco siempre que tengas una cuenta de ahorros, depositas el cheque y te sale exactamente al dia 22 despues que lo depositaste, siempre y cuando sean dias habiles.

Para Fafamonge felicidades por tu cheque, pero creeme que los salvadoreños podemos hacer hasta 5 veces mas, te lo digo por experiencia.

Saludos

nonaoco

Pero si quieres les haces caso a tus seguidores del blog! eso se llama ser tacaño en no querer compartir!!

trackback

[…] rgonzalez@save-solutions.com Visitar: http://www.save-solutions.com Ver siguiente nota. Posted in Internet, Tips, Webs | Tags: blogrolls, campañas, Como, consejos, dinero, […]

[…] rgonzalez@save-solutions.com Visitar: http://www.save-solutions.com Ver siguiente nota. Posted in Internet, Tips, Trucos, Webs | Tags: blog, Como, consejos, contenido, dinero, […]

ganar en internet

AL QUE LE INTERESE DE COMO GANAR DINERO EN INTERNET? VISITA MI PAGINA Y APRENDE MUCHO SOBRE ESTE GRAN NEGOCIO DIGITAL.