El SIDA es paja

8
37

Así como se oye, es lo que está en los foros de cherada.com desde el viernes, yo hasta hoy lo leí. Se trata de una discusión super interesante titulada La Gran Estafa: la cara oculta del Sida HIV/VIH y pueden leerse argumentos que respaldan la hipótesis de que el virus es una vil mentira para hacer del sexo un negocio archimillonario (todavía más) con la mano peluda de las farmacéuticas y la ayuda de los medios de comunicación.

Hay una serie de links a entrevistas, posts externos y videos de Youtube con información al respecto.

Lo que plantea en esencia es que lo que mata a las personas es el sometimiento al «tratamiento obligatorio» de los fármacos retrovirales y el factor psicológico de estar condenados a muerte bajo el agravante social de la marginación.

Según la tasa de crecimiento exponencial desde el primer caso registrado en 1981, ahora, casi 30 años después, el 50% de la población estaría infectada (o debería estarlo). Hay datos muy curiosos a poner atención, por ejemplo: que algunos animales han dado positivo con el virus, también personas sanas a quienes se les han prácticado los exámenes, la paradoja de los anticuerpos, y otras más.

También está este otro SIDA: el gran engaño y me alegra mucho que la jueventud se preocupe y se pronuncie en estos temas.

Imagínense que esto es cierto… nos han visto la cara de pendejos.

Lo que es cierto es que con o sin VIH, el daño ya está hecho y quien encuentre la cura se va a hacer millonariazo. El miedo vende y para eso hay que infundir temor.

Cuánto les tomará… 40, 50 años?… sin duda una inversión que habrá valido la pena para llenarse los bolsillos.

Mejor léanlo y fórmense ustedes su propia opinión.

0 0 votos
Calificación
Suscribirse
Notificar
8 Comentarios
Antiguos
Nuevos Más votados
Opinión entre párrafo
Ver todos los comentarios
David

Pues yo siempre pensé lo mismo, el decirle a la gente que se va a morir es un impacto muy grande, lo psicológico mata también, y sobre todo esos medicamentos caros que les dan a la gente. EL MIEDO MATA Y MUCHOS SE HACEN RICOS CON EL MIEDO!!! ej. aseguradoras :)

Condenados serán las personas que venden con el miedo, con el fraude, es puro negocio!!! Condenados serán los que se aprovechan de la ignorancia de la gente.

Ya decía yo porque tanta publicidad de el sida, incluso en nuestro gobierno se ve eso, se benefician de ello también.

Eso si, la prevención es importante, porque lo que si existen son muchas ETS (enfermedad de transmisión sexual) que son bien mortales también y con sintomas comprobados (ej. herpes, gonorrea, etc).

Saludos!!!

[…] muerte por las guerras de EEUU. Condenados sean los que se aprovechan del miedo de la gente. (vía Rafael Monge). Feed de la Entrada. Enviar Comentario | Permalink | Trackback URL         […]

Kmila

La verdad ya no se sabe que creer..Tanta cosa por todos lados, lo que si recuerdo es que Magic Johnson dijo que tenia sida, luego que hiba a una poza de agua milagrosa, y despues que ya no tenia sida. Para mi que mejor mantenerse alertas por si las moscas.

[…] verdad o sea una confabulación de negocios – o ambas- lo cierto es que es una realidad de la que hay que […]

Ciencia y Espiritu

Hola amigos.

Hemos visto que en este hilo estais debatiendo la verdad sobre el tema del Sida y el VIH. Es importante mostrar a la población los datos que los grandes medios de comunicación omiten.

En nuestro pasado Congreso de Ciencia y Espiritu del 21 de Noviembre en Barcelona, tuvimos la oportunidad de tener a Lluiís Botinas que nos presento «El S.I.D.A, Un montaje made in U.S.A».

Estos datos quedaron grabados en un video que acabamos de editar y subir a Internet para su visualizado gratuito. Nuestra filosofia e interes es difundir al máximo esta informacion, por lo que os adjuntamos los links para que podáis verlo:

Lo podeis encontrar aquí:

http://www.vimeo.com/8435077

Y en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=O7H0-0NuFnU&feature=PlayList&p=2059753C6248965A&index=0&playnext=1 Parte 1 de 5
http://www.youtube.com/watch?v=W6xe7FIuD4M&feature=PlayList&p=2059753C6248965A&index=1 Parte 2 de 5
http://www.youtube.com/watch?v=hzcyg5iE81I&feature=PlayList&p=2059753C6248965A&index=2 Parte 3 de 5
http://www.youtube.com/watch?v=iIxzvtmEU0g&feature=PlayList&p=2059753C6248965A&index=3 Parte 4 de 5
http://www.youtube.com/watch?v=HbZCa0OY5tg&feature=PlayList&p=2059753C6248965A&index=4 Parte 5 de 5

Un saludo
http://www.cienciayespiritu.com

ola

wewewewewewewewewewewe

flor

see me hace muy feo esta enfermedad